Pabl02
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-15-2023 10:26 PM
Tablets
Hola comunidad, quisiera saber si existe la manera de instalar Galaxy Themes desde mi dispositivo SAMSUNG GALAXY S7 FE. puesto que no vienes instalada la App; tampoco la encuentro en la Galaxy Store, y ya intenté buscarla en los ajustes de mi dispositivo SAMSUNG y no encuentro nada. 😔
¿Por qué no se puede o por qué no está disponible en estos dispositivos? me parece un poco frustrante. 😮💨
Buen día. 💕
3 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2023 10:43 PM
Tablets
Hola 👋 Que tal Pabl02, buena noche 🤗
Bueno en realidad no se si será compatible tener la aplicación de Galaxy Themes en tu Galaxy Tab S7 FE.
Nota: Pero le puedes descargar una versión directamente desde apk Mirror por tu navegador.
Saludos,
Apk Mirror
Bueno en realidad no se si será compatible tener la aplicación de Galaxy Themes en tu Galaxy Tab S7 FE.
Nota: Pero le puedes descargar una versión directamente desde apk Mirror por tu navegador.
Saludos,
Apk Mirror
Pabl02
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-15-2023 10:45 PM
Tablets
Muchas gracias por responder. 💕 Me da un poco de temor llenar de virus mi tablet por descargar un archivo APK, ya que la mayoría son inseguros o maliciosos. 😔
Teco15
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-19-2023 09:57 PM
Tablets
Lo relacionado con los temas de personalización son buenos deberían de agregar temas de anime serían geniales muy unicos😌