cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galeria entre tablet y celular

(Tema creado el: 02-19-2024 09:22 PM)
737 Visitas
Galaxysuperior
Active Level 4
Opciones
Tablets
Quiero saber si hay alguna forma de estar sincronizadas la galeria de mi movil con la de mi tab, ya que no aparecen las mismas imagenes aun teniendo la misma samsung account
5 Comentarios
Simo72
Active Level 9
Tablets
No con la galería de Samsung, sino con servicios como Google Fotos.
LordBenja
Active Level 4
Tablets
@Galaxysuperior que tal! Te comparto el siguiente link el cual me imagino deseas trabajar imagenes en tu tablet, ahora, si deseas TENER LAS MISMAS IMAGENES EN TU GALERÍA DE CELULAR COMO DE TABLET, debes hacer transferencia por QUICKSHARE, que enlaza tus dispositivos y la transferencia lo hace al momento. Igual te dejo el primer consejo que te comente en este link. https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/navega-por-tu-telefono-galaxy-y-tu-tablet-galax...
Espero @SamsungPeru pueda brindarte mayor apoyo, cuidate!
Galaxysuperior
Active Level 4
Tablets
Gracias
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @Galaxysuperior

Te recomendamos utilizar la función Multicontrol, puedes copiar y pegar texto, y arrastrar y soltar imágenes de un dispositivo a otro sin problemas, casi como si fueran el mismo dispositivo. 

Para usar esta función debes activarla en cada dispositivo ingresando a Ajustes >> Dispositivos conectados >> Multicontrol.

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales:

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

Galaxysuperior
Active Level 4
Tablets
Gracias
0 kudos