cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Info extra

(Tema creado el: 12-19-2023 06:13 PM)
100 Visitas
Efrlux12
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hay alguna forma nativa de obtener la información de estado de la tablet en el reloj o en el celular y viceversa?? Ya que puedo ver la info del cel en el reloj y así pero si quiero saber la batería de la tab tengo que abrirla obligatoriamente
8 Comentarios
llAnayll
Active Level 7
Tablets
No se si te refieras a algo como esto, desde mi galaxy watch puedo ver justamente su batería del watch de mi galaxy s21 y de mis galaxy buds 2 hasta donde se se pueden vincular varios dispositivos, además de que también hay un widget que te da esa misma información 20231219_181950_1000043589_1703031594.jpg1703031737294.jpg
Efrlux12
Active Level 3
Tablets
Sii ese lo tengo pero no puedo hacer qué se conecte también con la tab, y me vendría muy bien poderla ver así junto con todos los dispositivos
llAnayll
Active Level 7
Tablets
Yo pensaría que si se puede pero tristemente no tengo tab pues no se :c ojalá y si se pueda con futuras actualizaciones bro
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Tablets
Curiosamente no se puede desde ese widget... Pero si entras a smart things en el cel puedes ver el % de batería de cada dispositivo que este loggeado con tu cuenta samsung1703035029484.jpg
Efrlux12
Active Level 3
Tablets
Woorale eso no sabia, y no hay ninguna forma de verlo rápido sin tener que entrar a toda la app y eso??
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Tablets
Dentro de la app, entra a la sección del mapa, da click en los 3 puntos de lado derecho y te aparece la opción de añadir a pantalla de inicio y ya con eso entras directo al mapa y tus dispositivos1703041923911.jpg
0 kudos
HabibPacheco
Active Level 3
Tablets
En el ecosistema Samsung, la función que buscas se llama "Samsung Flow". Samsung Flow permite la sincronización y conexión entre dispositivos Samsung, incluyendo teléfonos y tablets. Puedes verificar y compartir información del estado de la batería y otras notificaciones entre tus dispositivos.

Asegúrate de que Samsung Flow esté instalado y configurado en ambos dispositivos. Luego, desde tu reloj o teléfono, deberías poder acceder a la información de la batería y otras notificaciones de tu tablet sin tener que abrirla físicamente.

Ten en cuenta que las funciones específicas pueden variar según el modelo y la versión del software de tus dispositivos Samsung, por lo que es recomendable verificar la compatibilidad y la configuración en la aplicación Samsung Flow.
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola, tal y como te mencionan desde SmartThings tendrás acceso a la información que buscas ya que desde el widget nativo no es posible añadir la Tab para obtener la información de la batería. 

Saludos. 

0 kudos