cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La última actualización de Galaxy Tab S8 Ultra trae el parche de seguridad.

(Tema creado el: 04-27-2022 01:27 PM)
275 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

La última actualización de Galaxy Tab S8 Ultra trae el parche de seguridad de mayo de 2022


image


SamMobile: 

¿Tienes la última tableta insignia de Samsung? Es posible que desee estar atento a una nueva actualización de firmware. La compañía comenzó a implementar una nueva actualización de Galaxy Tab S8 Ultra hoy que trae el último parche de seguridad para el mes de mayo de 2022.

Samsung aún no ha detallado el parche de seguridad para el próximo mes. Sin embargo, ya lo está implementando en dispositivos compatibles. Esto no es sorprendente ya que Samsung se ha vuelto significativamente más rápido en el envío de parches de seguridad ahora.

Galaxy Tab S8 Ultra incorpora el último parche de seguridad

Samsung ha lanzado la versión de firmware X900XXU2AVD6 para el Galaxy Tab S8 Ultra. Viene en alrededor de 505 MB y el registro de cambios menciona claramente que incluye el parche de seguridad de mayo de 2022.

El registro de cambios es un poco ligero en los detalles, pero menciona que se ha mejorado la estabilidad y seguridad general del dispositivo. Este es el lenguaje estándar que esperamos de las actualizaciones de seguridad mensuales. Menciona que las aplicaciones Pen Up, Samsung Internet, Samsung Health y Calculator se actualizarán a las últimas versiones después de que se aplique esta actualización de firmware.

Samsung ya comenzó a enviar la actualización de seguridad de mayo de 2022 a dispositivos compatibles. La serie Galaxy S22 fue en realidad la primera en recibirlo . Con el Galaxy Tab S8 Ultra recogiendo también, es solo cuestión de tiempo antes de que más dispositivos obtengan esta actualización también.


image

 


1 Comentario
Bode13
Active Level 3
Tablets
Excelente 👌
0 kudos