cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La actualización de seguridad de octubre de 2021 está disponible para Galaxy Tab

(Tema creado el: 10-26-2021 12:33 PM)
163 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

La actualización de seguridad de octubre de 2021 está disponible para Galaxy Tab S7 en más mercados


image



El parche de seguridad de octubre de 2021 sigue llegando a más dispositivos Galaxy a medida que nos acercamos al final del mes, y Samsung ahora trae la actualización a la serie Galaxy Tab S7 en más mercados.

La actualización incluye la versión de firmware T97xxXXU2BUJ3 y se ha estado implementando en Corea desde mediados de octubre. También se lanzó para la serie Galaxy Tab S7 5G en Alemania hace un par de semanas, y ahora la misma actualización está llegando a las variantes que no son 5G en más mercados, comenzando con India .

El registro de cambios oficial no menciona nada más además de la estabilidad y la seguridad mejoradas, pero la versión del firmware sugiere que la actualización debería incluir al menos algunas mejoras más allá del parche de seguridad de octubre. Samsung detalló la actualización hace un par de semanas. Aborda docenas de vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad que afectan al sistema operativo Android y al propio software de Samsung.


Los usuarios de Galaxy Tab S7 pueden intentar descargar la última actualización desde el menú Actualización de software dentro de la aplicación Configuración . Alternativamente, pueden visitar nuestra base de datos de firmware y descargar la actualización para su mercado y dispositivo específicos antes de instalarla manualmente usando una PC con Windows.


SamsungGalaxy Tab S7 Plus LTE


image

 


6 Comentarios
Miguelfer
Active Level 7
Tablets
Esa actualización me jodió el teléfono
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
¡Hola gustó en saludarte Miguelfer30! 👋
Pero bueno ahí el post es de la Tab S7 la actualización no de dispositivo .🤔

Nota: En casó de qué sea problema de software te recomiendo restaurar el dispositivo de fabrica así pudiera solucionar. Cómo también te pudiera recomendar que contactes con nuestros servicios al cliente desde aquí de la aplicación para ver en que ellos te puedan ayudar y ofrecer de ayuda.

Mucha Salud,

Saludos,

Gerar04 👋 🙌
Miguelfer
Active Level 7
Tablets
A mi hace 2 días me llegó una actualización de parche que se le llama u me regreso un problema que se había resuelto
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
A ver hermano! No entendí todavía que vos me quieres decir. Ahí me escribes que recibiste una actualización y se descompuso el equipo.

Nota: Que equipo bro fue el que se te descompuso .🤔
0 kudos
Miguelfer
Active Level 7
Tablets
No se descompuso , lo que pasó es que me regreso un error que ya se había corregido.
Ese de "Revise la conexión del cargador" y con ese error en teléfono carga como tortuga Galápagos
0 kudos
Miguelfer
Active Level 7
Tablets
No se si usted sabra la solicitud de ese error si lo tiene con mucho gusto le agradezco si me puede ayudar
0 kudos