cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La Actualización del sistema de Google Play no se realiza.

(Tema creado el: 11-09-2023 09:33 PM)
194 Visitas
GamingLeroy
Active Level 4
Opciones
Tablets
Hola. Una vez vi que había una Actualización del sistema de Google Play (pesa 10 MB). Entonces la descargué y reinicié el dispositivo para que lo actualizara como me pedía. Sin embargo cuando vuelvo a la actualización me sigue diciendo que hay una actualización disponible, pero es la misma que descargué. Y la fecha que aparece es del 1 de agosto, lo que significa que no se actualiza. Ahora mismo lo he vuelto a hacer y sigue apareciendo. ¿Alguien sabe sobre esto?

11 Comentarios
GamingLeroy
Active Level 4
Tablets
Aquí pueden verlo.Screenshot_20231109_213408_Google Play Store.jpgScreenshot_20231109_213357_Settings.jpg
0 kudos
Esteban84
Active Level 6
Tablets
Sabes que a mí también me apareció esa actualización pero son 3 descargas diferentes al hilo. Cada vez que descargas una te pide reiniciar, luego vuelves y te sale otra actualización diferente, la tercera pesa como 68MB. Al descargar las 3 ya te sale al 1 de Octubre Screenshot_20231108_100219_Settings.jpg
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola 👋
Has un reinicio al equipo y luego entra a ver si te aparece de nuevo la actualización.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 4
Tablets
Bueno, después de descargarse la misma actualización te pide reiniciarlo, así que ya lo he hecho.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola GamingLeroy, un placer saludarte. 👋
Buenas noches.
Es un tema ajeno a Samsung.
Algunos usuarios han informado que es un problema de Google y que estarían trabajando en solucionarlo, por lo que espero ahora en la próxima actualización se te corrija el error.

Saludos,
Gerar04
franklin72
Active Level 7
Tablets
Yo lo intente y tampoco me llega pero ya llegará 🤷
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 4
Tablets
Pero lo extraño es que te dice que hay una actualización disponible, entonces la descargas, reinicias el dispositivo para instalarla y no lo hace. Por eso sigue diciendo que hay una actualización disponible.
0 kudos
franklin72
Active Level 7
Tablets
Eso me ha sucedido con diferentes marcas de teléfono y si usas una VPN te puede suceder actualizas y reinicias y te sale lo mismo una y otra vez. Mejor espera a mañana y revisa de nuevo. Es lo que he hecho y al final se estabiliza.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 4
Tablets
No uso VPN para actualizar nada, así que ese no es el problema. Además no es que haya probado actualizar solo hoy. Hace como 1 mes lo intenté y hoy volví a hacerlo para ver si me dejaba.
0 kudos