cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡La Galaxy Tab S9 Ultra ya está aquí! 🤩

(Tema creado el: 10-06-2023 04:57 PM)
20925 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Leíste bien el título, y lo mejor es que no solo es la más potente, sino la más grande👀

UN NUEVO STANDARD EN LAS TABLETS PREMIUM. 🤩

Week 40 tips.png

Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14.6” te permite visualizar tu contenido favorito con un brillo, resolución y definición inigualable. 😎

025-lifestyle-galaxy-tabs9ultra-graphite.jpg

También protegerá tus ojos con una reducción en la emisión de luz azul. 🔵

Además de brindarte colores vivos y negros auténticos con HDR 10+ y un refrescamiento fluido de hasta 120 Hz. 👍

Adicionalmente tiene una resistencia al agua y al polvo IP68, acompañado con un marco Armor Aluminum, protegiendolo de golpes y caidas. 🤩

004-kv-product-galaxy-tabs9ultra-spen-single-2p.jpg

El S Pen más potente y rápido viene también con clasificación IP 68, una sensibilidad mejorada, y un enganche magnético especial para su carga.

Utilízalo con GoodNotes, ya que obtendrás un año gratis de su versión completa para tomar notas, dibujar y mantener todos tus proyectos en orden. 🎨

005-handson-galaxy-tabs9ultra-beige-spen-watch6-40mm-silver-watch6-classic-47mm-silver.jpg

¿Eres amante de las ilustraciones? También obtendrás 6 meses del nuevo Clip Studio Paint, tu nuevo S Pen será tu pincel y la Galaxy Tab S9 Ultra un lienzo vibrante. 🧑‍🎨

De igual manera puedes añadir el Book Cover Keyboard, activar el modo DeX y ya tienes una computadora portátil en tus manos. 🤯

Todo esto emparejado con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, harán que la Galaxy Tab S9 Ultra sea tu mejor opción al momento de elegir una Tablet de nuestra marca. 👍

¿Cuál de las especificaciones de la increíble Galaxy Tab S9 Ultra te sorprende más?

¡Déjanos un comentario con tu respuesta! ⬇️

Saludos,

SamsungLatin

102 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tablets
Me Fascina la Certificación IP68. Es super resistente y la pantalla de 14. 6plg es genial.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

🔨

SPARTACUSS
Active Level 6
Tablets
Que daría por tener esta tablet ojalá un día Dios me ayude a tenerla wauuuu que maravilloso sería
Marco07044
Beginner Level 2
Tablets
🤣
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Es magnífica y mágica ésa nueva Galaxy Tab S9 Ultra 😍😍😍
YukinoKary
Active Level 6
Tablets

Awww es mi sueño * ~ *, la usaría para mis ilustraciones con el clip studio paint, así que amo el s pen.

Me encanta que tenga protección para las vistas ya que es ideal para trabajar y estudiar. Y genial la protección contra humedad y polvo.

La versión ultra es grande, está hermosa; pero me contentaría con la versión plus, también la veo ideal para mis planes de creatividad. ¡Algún día! 💖

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Excelente uso! 🎨

holajhdhd
Beginner Level 2
Tablets
Cuanto vale
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola 👋 yo creo que deberías de entrar en la página de Samsung. Com y ver en su página web el precio de la Galaxy Tab 💻