- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
10-06-2023 04:57 PM - editado 10-06-2023 04:58 PM
TabletsLeíste bien el título, y lo mejor es que no solo es la más potente, sino la más grande… 👀
UN NUEVO STANDARD EN LAS TABLETS PREMIUM. 🤩
Su pantalla Dynamic AMOLED 2X de 14.6” te permite visualizar tu contenido favorito con un brillo, resolución y definición inigualable. 😎
También protegerá tus ojos con una reducción en la emisión de luz azul. 🔵
Además de brindarte colores vivos y negros auténticos con HDR 10+ y un refrescamiento fluido de hasta 120 Hz. 👍
Adicionalmente tiene una resistencia al agua y al polvo IP68, acompañado con un marco Armor Aluminum, protegiendolo de golpes y caidas. 🤩
El S Pen más potente y rápido viene también con clasificación IP 68, una sensibilidad mejorada, y un enganche magnético especial para su carga. ⚡
Utilízalo con GoodNotes, ya que obtendrás un año gratis de su versión completa para tomar notas, dibujar y mantener todos tus proyectos en orden. 🎨
¿Eres amante de las ilustraciones? También obtendrás 6 meses del nuevo Clip Studio Paint, tu nuevo S Pen será tu pincel y la Galaxy Tab S9 Ultra un lienzo vibrante. 🧑🎨
De igual manera puedes añadir el Book Cover Keyboard, activar el modo DeX y ya tienes una computadora portátil en tus manos. 🤯
Todo esto emparejado con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, harán que la Galaxy Tab S9 Ultra sea tu mejor opción al momento de elegir una Tablet de nuestra marca. 👍
¿Cuál de las especificaciones de la increíble Galaxy Tab S9 Ultra te sorprende más?
¡Déjanos un comentario con tu respuesta! ⬇️
Saludos,
SamsungLatin
- « Anterior
- Siguiente »

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-06-2023 05:00 PM - editado 10-06-2023 05:01 PM
Tablets
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2023 12:14 PM
Tablets🔨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2023 05:03 PM
Tablets- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-09-2023 02:02 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2023 07:15 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-06-2023 08:36 PM
TabletsAwww es mi sueño * ~ *, la usaría para mis ilustraciones con el clip studio paint, así que amo el s pen.
Me encanta que tenga protección para las vistas ya que es ideal para trabajar y estudiar. Y genial la protección contra humedad y polvo.
La versión ultra es grande, está hermosa; pero me contentaría con la versión plus, también la veo ideal para mis planes de creatividad. ¡Algún día! 💖

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-10-2023 12:14 PM
Tablets¡Excelente uso! 🎨
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir