cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LAG EN TAB A9+ (8/128) DESPUES DE ACTUALIZARLA A ONE UI 6.1

(Tema creado el: 09-28-2024 05:23 PM)
53 Visitas
MARGC72
Active Level 1
Opciones
Tablets

Hace 3 meses adquiri esta galaxy tab A9+ con el fin de ser un regalo para mi madre, en estos 3 meses se conservo con one ui 5.0 y hasta el día de ayer se actualizo a one ui 6.1 y comenzó con ese problema en los gestos de deslizamiento, ya sea de modo horizontal o vertical, al bajar el panel de control o acceder a la multitarea, el equipo se restableció de fabrica para ver si no había sido un error, pero el error persistio, el día de hoy la lleve a la sucursal de Masaryk Polanco, y la única solución que me dieron fue cargar el software de nuevo y tampoco esto solucióno el problema, de echo el día de mañana volveré a ir para ver que respuesta me dan ahora.

Estuve leyendo un poco y eh visto en foros de reddit y en algunas publicaciones de Samsung, que muchos más usuarios tienen este mismo problema al actualizar a One Ui 6.1, ustedes mismos pueden ir a checarlos y verlos, entonces esto ya no es un problema de error, si no de la actualización que a afectado a muchos más usuarios con este equipo, la verdad samsung deja mucho que desear con sus políticas de garantía, y pues espero que el día de mañana haya una mejor respuesta, por que es muy molesto que un equipo valga cheto por solo actualizar jajaja.

Espero pueda alguien ayudarme o contar su experiencia sobre este mismo equipo con one ui 6.1
13 Comentarios
johnkhan
Beginner Level 1
Tablets

I'm also facing an issue on my Samsung A32 when I try to type "how to get an hourglass body" into the browser. The page either loads very slowly or doesn't respond properly. Is anyone else having this problem, or does anyone know a fix for this? Any help would be appreciated!

Ey_Arnold
Active Level 9
Tablets
Yo tengo ese mismo modelo pero al comprarla venía con 6.0 y actualice de inmediato a 6.1 sin probar el 6.0

Que te puedo comentar? Si se traba como qué el touch, es decir que no capta bien los movimientos del dedo y eso hace parecer qué se atore. Es muy lamentable y ya salio otra actualización pero sigue igual.

Si alguien sabe como regresar a la versión 5.0 yo me apunto, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
Tablets
Saludos Ey hasta donde tengo entendido no es posible retroceder versión
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Tablets
Ni con ODIN?
0 kudos
MARGC72
Active Level 1
Tablets
Una vez que le metes odin haces que el equipo pierda su garantía jajaja, aparte tienes que ver si existe el firmware para la versión de México
Ey_Arnold
Active Level 9
Tablets
No importa que la pierda, ls compre en estados unidos nueva por 1000 pesos mexicanos, pero si queda chida en 5.0 pues de una amigo:)
MARGC72
Active Level 1
Tablets
No amigo, igual yo busque el firmware y solo hay para mx y eu, los dos anteriores parches de seguridad, y one ui 6.1 le llegó por lo que tengo entendido en mayo

Solo seria cuestión de esperar una actualización
0 kudos
Ey_Arnold
Active Level 9
Tablets
Me voy a poner a buscar a ver si lo encuentro antes que llegue la actualización y si llega ojalá mejore y no la empeore jejejeje
0 kudos
Tablets
Se que tu pregunta es otra solo que me llamo la atención el color gris de algunos iconos de app qué se ven en tu video
Así lo pusiste tu ?
Por que podría ser actualización incompleta