cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Las nuevas y todopoderosas tabletas Galaxy.....

(Tema creado el: 07-08-2021 11:39 AM)
Mickel
Expert Level 1
Opciones
Tablets

Samsung tiene la costumbre de lanzar una nueva tableta insignia cada año. El año pasado, obtuvimos el Galaxy Tab S7 y el Galaxy Tab S7 +, y para la serie Galaxy Tab S8 de 2021, se espera que Samsung haga todo lo posible al lanzar tres nuevos modelos a la vez, uno de ellos con un OLED masivo de 14.6 pulgadas. pantalla y otras especificaciones impresionantes.


image
Este es un render basado en los leaks , no es una imagen oficial de dispositivos.

Esta tableta todoopoderosa se denominaría Galaxy Tab S8 Ultra, similar a los modelos de gama alta de los teléfonos insignia de Samsung lanzados en 2020 y 2021, y estaría acompañada por las Galaxy Tab S8 y Galaxy Tab S8 +, un poco más humildes. Todo es impresionante, si nos fijamos en las hojas de especificaciones filtradas, pero parece que tendremos que esperar un poco más para que lleguen estas nuevas tabletas.


image
Este es un render basado en los leaks , no es una imagen oficial de dispositivos.

Según un nuevo rumor, Samsung lanzará la línea Galaxy Tab S8 en algún momento a principios del próximo año en lugar de 2021. No es que el posible período de lanzamiento de estas tabletas se haya mencionado antes en los rumores, pero parece probable que se lance el próximo año dado el chip. escasez que asola la industria. Según los informes, la escasez de chips también ha provocado un retraso en el lanzamiento del Galaxy S21 FE y ha llevado a Samsung a omitir la línea Note para 2021, por lo que no es del todo sorprendente que la línea de tabletas de la compañía esté siendo dejada al margen.

image
Este es un render basado en los leaks , no es una imagen oficial de dispositivos.

El modelo Ultra podría presentar una pantalla AMOLED masiva de 14,6 pulgadas Si bien es posible que la línea Galaxy Tab S8 no llegue hasta el próximo año, ya sabemos bastante sobre sus posibles especificaciones y precios. El Galaxy Tab S8 y S8 + serán similares a los Tab S7 y S7 + en especificaciones y al mismo tiempo contarán con el "procesador de próxima generación más rápido", y el Galaxy Tab S8 Ultra tendrá características como una pantalla AMOLED de 14,6 pulgadas y una batería de 12.000 mAh. Los tres modelos admitirán el S Pen y un nuevo accesorio de teclado premium, y la conectividad 5G será una opción además de los sabores habituales de Wi-Fi y solo LTE.



0 Comentarios