Tema original:

¿Les ha pasado? Que harian ustedes

(Tema creado el: 10-18-2024 07:21 PM)
167 Visitas
JaimeAAS
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hoy me llego mi samsung watch 7 , salia que venia con una correa adicional de regalo , pero lastimosamente no vino con ella , sinceramente por ser algo de valor menor me evitare la molestia de intentar resolverlo.
Pero , tengo ganas de comprar una Galaxy Tab s10 + y segun los anuncios de samsung , regalan cabeza de cargador de 45w , una bateria de 20mil y cover + teclado , si la compro y no me vienen los regalos , ¿que se debe hacer? O que harian ustedes
6 Comentarios
Deisyvf
Active Level 7
Tablets
Hola, yo te recomendaría que escribas por WhatsApp a la línea de atención porque hay algunos obsequios que toca llenar un formulario adicional o mandar un correo para que te lleguen a tu casa. En la página casi siempre dice todo esto en la letra pequeña y en caso de algo, ellos te resuelven 😊
JaimeAAS
Active Level 3
Tablets
Esto no lo sabia
Aprendido jajaja
Muchas gracias
Tablets
Si dan todo eso aunque viendo la imagen dice que hasta ayer iba esa promoción... tocaría que validaras bien antes de comprar como dijo Deisy 20241017_200319_273178_1729213401.jpg
JaimeAAS
Active Level 3
Tablets
Muchas gracias!
0 kudos
Tablets
Te hablo es de mi experiencia personal debes mirar bien los términos y condiciones porque muchas veces incluyen los productos pero si va atada alguna promoción no todos te llegan otra Razón es que se Haya agotado El obsequio y en términos y condiciones dice que está Sujeto a disponibilidad qué es lo que a mí me pasó
Cuándo realizas la compra en el carrito debes evidenciar todo lo que te Va a llegar independientemente de qué En la promoción lo indique. Si no lo ves en el carrito Es por qué no te va A Llegar Así sea un obsequio
JaimeAAS
Active Level 3
Tablets
Excelente saber esto!!!
Muchas gracias
0 kudos