JaimeAAS
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-18-2024 07:21 PM
Tablets
Hoy me llego mi samsung watch 7 , salia que venia con una correa adicional de regalo , pero lastimosamente no vino con ella , sinceramente por ser algo de valor menor me evitare la molestia de intentar resolverlo.
Pero , tengo ganas de comprar una Galaxy Tab s10 + y segun los anuncios de samsung , regalan cabeza de cargador de 45w , una bateria de 20mil y cover + teclado , si la compro y no me vienen los regalos , ¿que se debe hacer? O que harian ustedes
6 Comentarios
Deisyvf
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 07:35 PM
Tablets
Hola, yo te recomendaría que escribas por WhatsApp a la línea de atención porque hay algunos obsequios que toca llenar un formulario adicional o mandar un correo para que te lleguen a tu casa. En la página casi siempre dice todo esto en la letra pequeña y en caso de algo, ellos te resuelven 😊
JaimeAAS
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 07:36 PM
Tablets
Esto no lo sabia
Aprendido jajaja
Muchas gracias
Aprendido jajaja
Muchas gracias
katapatito
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 07:49 PM
Tablets
Si dan todo eso aunque viendo la imagen dice que hasta ayer iba esa promoción... tocaría que validaras bien antes de comprar como dijo Deisy
JaimeAAS
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 09:08 AM
Tablets
Muchas gracias!
Lorelinda23
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-18-2024 08:10 PM
Tablets
Te hablo es de mi experiencia personal debes mirar bien los términos y condiciones porque muchas veces incluyen los productos pero si va atada alguna promoción no todos te llegan otra Razón es que se Haya agotado El obsequio y en términos y condiciones dice que está Sujeto a disponibilidad qué es lo que a mí me pasó
Cuándo realizas la compra en el carrito debes evidenciar todo lo que te Va a llegar independientemente de qué En la promoción lo indique. Si no lo ves en el carrito Es por qué no te va A Llegar Así sea un obsequio
Cuándo realizas la compra en el carrito debes evidenciar todo lo que te Va a llegar independientemente de qué En la promoción lo indique. Si no lo ves en el carrito Es por qué no te va A Llegar Así sea un obsequio
JaimeAAS
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-19-2024 09:08 AM
Tablets
Excelente saber esto!!!