cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Lista] Dispositivos Galaxy elegibles para la actualización de Android 12L

(Tema creado el: 10-29-2021 02:45 PM)
253 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Tablets
[Lista] dispositivos Samsung Galaxy elegibles para la actualización de Android 12L
image

Samsung ha estado impulsando las tabletas Android. Las mejores tabletas Samsung son también algunas de las mejores tabletas Android del mercado. También es la única empresa que vende teléfonos inteligentes plegables con Android a gran escala. Los dispositivos Samsung se beneficiarán de cualquier mejora en el software que Google pueda ofrecer. 

Google está haciendo precisamente eso con Android 12L. No es una versión completamente nueva de Android. Android 12L básicamente ofrece un conjunto de funciones mejoradas para teléfonos inteligentes y tabletas plegables. Google mismo llama a Android 12L unas " nuevas funciones para Android 12". 

La idea es mejorar Android 12 en dispositivos con pantallas más grandes. Hay una interfaz de usuario mejorada que incluye un nuevo diseño de dos columnas para el tono de notificación, cambios en la pantalla de bloqueo, la pantalla de inicio y más. La multitarea será más poderosa con una nueva barra de tareas en la parte inferior que permite un cambio de aplicación rápido y fácil. 

La actualización de Android 12L no llegará antes de 2022. Google ha confirmado que Android 12L se lanzará a principios del próximo año. Samsung tiene bastantes dispositivos que serán elegibles para esta actualización. No hace falta decir que todos los dispositivos plegables y tabletas futuros también lo admitirán. Las series Galaxy Z Fold y Galaxy Tab de Samsung probablemente serán las únicas en obtener Android 12L. A pesar de que esta función de caída está diseñada para plegables, no se adapta al panel plegable alto y estrecho de la serie Galaxy Z Flip.

Serie Galaxy Z Fold 
Galaxy Z Fold 3 
Galaxy Z Fold 2 
Galaxy Fold 

Serie Galaxy Tab 
Galaxy Tab S7 + 
Galaxy Tab S7 
Galaxy Tab S7 FE 
Galaxy Tab S6 5G 
Galaxy Tab S6 
Galaxy Tab S6 Lite 
Galaxy Tab A 8.4 
Galaxy Tab A7 
Galaxy Tab A7 Lite 
Galaxy Tab Active 3
0 Comentarios