cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas en otros dispositivos no funciona

(Tema creado el: 06-20-2024 11:28 PM)
96 Visitas
AurElHA
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola buen día!
Me acaba de llegar una Galaxy tab s9, todo parece funcionar normal y decidí probar las llamadas en otro dispositivo (la cual se habilita desde el teléfono Galaxy) para poder realizar y recibir llamadas desde la Tablet, pues cuando hago las llamadas todo parece normal pero la otra persona no escucha nada de lo que digo, mientras yo escucho perfectamente la llamada desde la tablet, probé el micrófono haciendo una grabación y este funciona bien pero en la llamada no funciona, también me percate de que la app de teléfono en la tablet no tiene opción para permitir el uso del micrófono lo cual se me hace raro. A alguien le ha pasado algo similar y pudieron resolver? 
11 Comentarios
Tablets
Hola!!

Yo de momento no he tenido problemas con el servicio. te recomiendo poner que se conecte unicamente por WIfi y en todo caso desactiva y vuelve a activar la opcion, por otro lado verifica que no tengas actualizaciones pendientes en la galaxy store tanto en tu Galaxy como en la Tab 🫰🏽️🫡
AurElHA
Active Level 2
Tablets
Hola gracias por tu respuesta, probé activando solo por wifi y nada sigue sin funcionar, desactive la opción por 24 horas en la tableta y nada, actualizaciones no tengo ninguna pendiente ni en el teléfono ni en la tableta.
0 kudos
areks
Active Level 6
Tablets
mmm como te lo explico. lo que pasa es que para las llamadas desde la tablet no se usa el micrófono de la tablet. yo pensaba que funcionaba con el micrófono de la tablet también hasta que un día note que si tapaba el micrófono del celular estando en llamada por la tablet no se escuchaba y si estaba lejos del celular y con la tablet en la cocina igual no se escuchaba o se escuchaba lejos. así que supongo ya te darás la idea. usas el micrófono del celular aunque estés haciendo la llamada por la tablet
AurElHA
Active Level 2
Tablets
Mañana hago una prueba a ver, con WhatsApp y con Google meet se hace la llamada normal sin problemas.
areks
Active Level 6
Tablets
lo que pasa es que WhatsApp y Google meet si usan el micrófono de la tablet ya que son app independientes. pero llamadas en otros dispositivos lo que hace es una extensión para que estes en llamada mientras ves videos o juegas por ejemplo
AurElHA
Active Level 2
Tablets
En teoría entonces si emparejo la tablet por Bluetooth podría también escuchar la llamada como cuando se hace la llamada por el watch.
0 kudos
areks
Active Level 6
Tablets
eso lo dudo mucho ya que la conexión de teléfono a tablet por Bluetooth solo sirve para compartir archivos por nearby o qick share. pero podrías conectarle audífonos al celular y al responder por la tablet en teoría te podrían escuchar aunque ten en cuenta que los escucharas por los audífonos y no por la tablet
0 kudos
AurElHA
Active Level 2
Tablets
Pues bien, tampoco acercando el teléfono a la tableta funciona, hable directamente al micrófono del teléfono y nada, no se escucha absolutamente nada del otro lado.
0 kudos
areks
Active Level 6
Tablets
hay algo tapando el micrófono? funda o algo por el estilo?
0 kudos