Tema original:

Llegaron las compras de Black Friday y los regalos de Navidad

(Tema creado el: 12-06-2024 12:05 PM)
178 Visitas
maomoreno
Active Level 7
Opciones
Tablets

image

Dos grandes promociones que me llamaron la atención durante el fin de semana pasado fueron la Galaxy Tab S10+ y el Galaxy Watch 7 de 44mm. 

Desde hace rato quiera el Watch 7 por tema de los nuevos sensores, actualmente tengo un Watch 6 y me encanta, pero no podía desaprovechar el super descuento que tenía. Aproveché y compre uno para mi hermano y mi hermana 😄 (Gracias a la persona que dejó el dato del descuento)

En cuanto a la Galaxy Tab S10+, cuando la anunciaron no me llamó mucho la atención porque ahora viene con procesador MediaTek (siempre he sido fan de Snapdragon) y porque no lanzaron un modelo de 10 pulgadas que para mi es el tamaño perfecto parauna tablet. Sin embargo cuando asisti al workshop de ilustración de Samsung hace unas semanas, tuve la oportunidad de probarlas y quedé enamorado. Sin embargo se me hacia super costosa y con mi Tab S9 FE estaba feliz pero ya se estaba quedando corta en ciertas situaciones. Entonces también vi una super promoción en la tienda de estudiantes y salió casi a mitad de precio, pudo salir más económica pero no pude aprovechar el descuento de Addi y ninguno de los códigos de descuento que tenia funcionó.Pero fue una gran compra, porque me incluyeron el cover y el teclado 😊

La versión de 512GB valía lo mismo pero no estaba disponible 🥲

Me adelanté mi regalo de cumpleaños y de navidad 😅
18 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Tablets
Espera, leo regalo para tu hermana y hermano y el mío? Yo me porté bien este año 😇, es broma. Felicidades 👏.
ZulayQueen
Expert Level 4
Tablets
Yo también me porté bien. 👀🤣
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Jejeje ahí se quedó el presupuesto de regalos de este año, no quedó para el estrene del 24 y el 31 🙈
Hanna80
Expert Level 5
Tablets
Que horror jejeje!!

Te lo dejo de tarea para el próximo año, tienes otra hermanita más, yooooo!! 😂.
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Anotado ✍️🏽 lo voy a tener muy en cuenta
cayachoa
Expert Level 5
Tablets
¡Qué emoción y felicitaciones por tremendas adquisiciones! 🥳
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Muchas gracias! Fue tremenda adquisición 🔥
0 kudos
ZulayQueen
Expert Level 4
Tablets
Felicidades, ¡disfruta tus adquisiciones!
maomoreno
Active Level 7
Tablets
Muchas gracias, así será 🙏