cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia de compra

(Tema creado el: 12-10-2023 11:11 PM)
217 Visitas
Urielx13
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Tab
He comprado varios productos de Samsung en tienda fisica. Pero esta vez por la oferta que tenían en línea con unos audífonos buds pro de regalo, me decidí a comprar la tablet s9+. Realice la compra sin ningún problema y al final que fue mi sorpresa que sin haber en ningún momento dado a quitar el regalo la página me lo retiro en automático sin al menos algún mensaje para ver si como consumidor estaba de acuerdo.

Al llegar mi tablet y percatarme de la falta de los audífonos de inmediato me comunique al chat de asistencia oficial y lo único que le pudieron decir fue que si se retiro de la orden los audífonos fue porque ya no tenían en existencia... cuando en el momento que los seleccione no decía absolutamente nada de estar agotados de lo contrario seleccionaba otros. No pudieron comentar nada más que eso y desconectarse de manera inmediata. 

Pésima atención y soporte cuando uno no tiene la culpa como consumidor de ser adivino y saber que el regalo está agotado, si es por esa oferta que realice la compra.
0 kudos
3 Comentarios
Plissken
Active Level 7
Galaxy Tab
Uff, entiendo la molestia, pero aquí si aplica lo que te dijeron, en la página dice sujeto a disponibilidad, en todas las ofertas no solo de Samsung viene así y hasta que compras se sabe si hay o no existencia. A mí me pasó con en Note 10+ hace unos años igual no alcance audífonos, pero la chica de Telcel que me atendió me dió un cargador inalámbrico genérico pero al menos me dieron algo! Saludos
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Tab

Hola, Urielx13 🙂

Hemos informado al área correspondiente. Pronto un agente de Servicio al Cliente Samsung se comunicará contigo para dar verificar la situación y brindarte ayuda.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
GATHinoS
Active Level 4
Galaxy Tab
Quizá fue una equivocación, pide tu reembolso!
0 kudos