cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Manchas en pantalla Galaxy TAB s5e

(Tema creado el: 07-10-2022 06:14 AM)
364 Visitas
luiscl2
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Manchas en pantalla Galaxy TAB s5e

 

Hola gente hace poco compré la tablet Samsung Galaxy TAB s5e, es mi primer producto Samsung que compró. Hoy, viendo en un fondo oscuro, me di cuenta que la pantalla tiene estas manchas. ¿Es normal que se vea así? No me había dado cuenta antes porque las manchas solo se perciben en los colores grises y negros.

 

20201123_051354.jpg

0 kudos
7 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Tablets
Podrías contactar con el soporte en la pestaña de ayuda

20201119_211343.jpg

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

 

Ese efecto ocurre porque las pantallas por la parte de atrás son retro iluminadas, por lo cual al tener un fondo negro o espacios negros estos mostraran algo de luz de fondo.

 

¡Saludos!

0 kudos
poncee14
Active Level 7
Tablets
pasa algo similar con los galaxy a71, también se aprecia esa diferencia de tonalidades en colores grises y negros, desde que salio hasta ahora no ha salido ninguna información sobre la falla y menos la han reparado por software
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Tablets
Esas son fallas de fabrica, deben cambiar los equipos. Antes no ocurría eso con las pantallas Amoled.
0 kudos
leosw78
Active Level 3
Tablets
eso se llama screen bleding... búscalo en Youtube, además hay videos con fondo negro para poner en pantalla grande y revisar la pantalla.
en resumen es "falla" de fabrica pero es común en esas pantallas pues nunca la luz quedará 100% contenida hay algunas que es poco en otras mucho... depende más de la suerte que del pésimo control de calidad que está teniendo Samsung.
0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Tablets

Es increíble que esto esté pasando en mu his productos Samsung.  Mi note 20 ultra con menos de 1 año de uso, también está presentando manchas poco visibles en efondos oscuros. Es increíble que Samsung se está cargando a millones de personas en todo el mundo. No es posible q sólo por usar una aplicación, ya sea reproductor de video y dejar unas horas una aplicación fija reproduciendo,  al final te des cuenta que quedaron marcas de esa aplicación . CLARAMENTE ES UNA FALLA DE FABRICA Y CORRESPONDE EL REEMBOLSO O REEMPLAZO DEL EQUIPO.  Claramente hay una obsolescencia programada o deterioro prematuro de componentes.  Es un desastre realmente.  Samsung esto.no se quedará así.  Esto no es responsabilidad de ustedes, no es falla ocasionada por el usuario,  es mala calidad de fabricación, es decir, basura sintética a precio de oro.

0 kudos
Edgardius
Active Level 4
Tablets
Mejor dicho, están haciendo equipos gama alta con componentes de mala calidad. También es evidente que cambiaron la calidad de las pantallas, antes no ocurría ese tipo de cosas. Tenía un s10 plus, y no se ven manchas o efectos fantasmas al cerrar una aplicación, lo que si ocurre con mi note 20 ultra. Obviamente reclamé y no me quieren cambiar el equipo, tendré q pasar el proceso de enviarlo a servicio técnico y , lo más probable que salgan con que es normal o que no vieron los defectos que yo menciono.
0 kudos