Members_tajhr5t
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-09-2023 03:01 PM
TabletsHola, tengo un problema con la aplicación Samsung notes.
Me gustaría mantener el modo claro en la aplicación a pesar de que el sistema este en modo oscuro, así como se puede hacer con otras apps ¿Alguien sabe como hacerlo?.
Gracias.
4 Comentarios
lachy_de_Cuba_s oy
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2023 04:12 PM
Tablets
Vas al apartado donde viene tres ralla , le das a ajustes que viene en la esquina superior derecha le das donde dice estilo de notas nuevas , quitas la opción que dice ajustar con el modo oscuro , esto no te va a quitar el modo oscuro completo de la aplicación pero si va a estar en blanco las nuevas notas que realices , bueno espero que le pueda ayudar en esto aunque sea es el algo. Fue lo que pude hallar hasta ahora creo que es lo único posible .
maristanydj
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-09-2023 04:14 PM - editado 08-09-2023 04:15 PM
Tablets
Saludos 👋
Realmente no es un problema como tal
Lo que deseas hacer no es posible a menos que te comuniques con los desarrolladores de la app o dejes un comentario en la Samsung Store con dicho requerimiento o recomendación
Pero por el momento no es posible, la aplicación cambia el tema segun el que esté seleccionado globalmente en el dispositivo.
Realmente no es un problema como tal
Lo que deseas hacer no es posible a menos que te comuniques con los desarrolladores de la app o dejes un comentario en la Samsung Store con dicho requerimiento o recomendación
Pero por el momento no es posible, la aplicación cambia el tema segun el que esté seleccionado globalmente en el dispositivo.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-09-2023 05:31 PM
Tablets
Grande que eres 🤗 cuándo yo sea grande quiero ser igual que tu 😊🙃🙂