cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me llegó la tab s8 plus.

(Tema creado el: 04-01-2023 02:25 PM)
73 Visitas
LohengrinP
Active Level 5
Opciones
Tablets
Después de solucionar el pase de compra con mi tarjeta, me llegó en 2 días el Galaxy tab s8 plus. Me costó 850 en la página y me regalaron un watch 4 rosado de 40mm, o sea, qué mas puedo pedir.

Le grabé el unboxing, nunca había tenido algo tan premium, sólo mi s22 plus. Pero la tablet es oootra cosa. Creo ni el compu lo usaré más (y eso que también es táctil).

Ahora quiero ponerle una carcasa porque el que trae se siente muy premium y no quiero arruinarla con el trajín de mi trabajo docente. 

Estoy en busca de un hub adecuado pero no muy caro para usar hdmi y meterle pendrives y esas cosas. Encontré este en internet, qué tal será?


image
Foto del hub que pienso que me serviría.


image
Foto de mi cara cuando quedo loco abriendo mi tablet. Jajaja.


0 kudos
4 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Que bien ya la tienes.
Respecto al hub, la marca no la conozco. Es mejor irse a la segura: baseus, ugreen, orico, startech, anker
0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
Gracias, voy a buscarlas. Oye, es un tanque el dispositivo, vale la plata. Igual tiene algunos problemas. Con la app de whatsapp, por ejemplo
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola Edddooo,

 

¡Nos alegra leer que te encantó el producto! Disfruta de toda la experiencia que un equipo como el  Galaxy tab s8 plus puede entregar. 

Respecto a tu pregunta, tal y como indican otros members, intenta ir por un adaptador de las marcas mencionadas o que tenga Garantia, para que evites cualquier inconveniente a futuro.

 

Saludos!

0 kudos
LohengrinP
Active Level 5
Tablets
El que lo compró fui yo jajajaja xd
0 kudos