Tema original:

#MembersMeResuelve

(Tema creado el: 09-17-2024 12:52 PM)
54 Visitas
nievesifuentes
Active Level 1
Opciones
Tablets
Mi novio actual y con quien celebro cada fecha.
La música vibraba en el aire, y las luces bailaban sobre nosotros. No esperaba mucho de esa fiesta, pero cuando te vi, todo cambió. Estabas al otro lado de la sala, riendo con unos amigos, y algo en tu sonrisa me atrapó. No soy de los que se acercan fácilmente, pero esa noche fue diferente. Me armé de valor y me acerqué.

—Hola —dije, sintiéndome un poco torpe.

Te reíste suavemente y, para mi sorpresa, comenzamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Las horas pasaron sin que nos diéramos cuenta. Todo fluía de manera tan natural. Bailamos, reímos y compartimos nuestras historias, sueños y hasta algunos miedos.

Cada palabra que salía de tus labios me atraía más. Sentía que el mundo se desvanecía a nuestro alrededor, como si solo existiéramos tú y yo en esa fiesta. Cuando nuestras miradas se cruzaron por un segundo más largo, supe que algo mágico estaba ocurriendo.

Al final de la noche, nos despedimos, pero ambos sabíamos que esa no sería la última vez que nos veríamos. Desde entonces, cada día contigo ha sido mejor que el anterior. Fue inesperado, fue fantástico, y desde entonces no he dejado de sonreír.#Members

image

0 Comentarios