cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi nueva #GalaxyTabS8Ultra la mejor 10/10

(Tema creado el: 11-30-2022 11:51 PM)
163 Visitas
VicMonterrubio
Active Level 2
Opciones
Tablets

image
Mi nueva Tab S8 Ultra


7 Comentarios
lui
Active Level 8
Tablets
No es por nada pero es nunca gran equipo
0 kudos
BtoJP
Expert Level 1
Tablets
De lujo, disfrutala
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

Felicidades VicMonterrubio 😉

VicMonterrubio
Active Level 2
Tablets
Le haria pareja un S22 ultra👀
0 kudos
Hector12
Expert Level 5
Tablets
Wowww
0 kudos
gabo1316
Active Level 1
Tablets

Hola, les voy a comentar la pesadilla que me ha sucedido , yo fui muy feliz con la compra de mi s8 ultra, y me sucede que al segundo dia de uso se apagó asi nada más, la lleve a garantia al centro de atención en samsung "el dorado slp" y primero me hicieron batallar bastante para recibirla, despues "la repararon" pero cuando me la iban a entregar , pretendian devolverla con golpes y rayones en la parte trasera, obvio no la acepte y ahi continuó mi pesadilla, el empleado supuestamente la mando a reemplazar la tapa trasera y 10 dias despues me comunique nuevamente a samsung México y me entero de que nunca la habían enviado reparar, transcurrieron otros 10 dias (ya van 30) supuestamente habían escalado mi situación a "casos especiales" y resulta que hoy me llaman para que vaya a recogerla pero... 20 minutos despues me vuelven a llamar para decirme que nuevamente trae mas golpes y rayones y la van a volver a enviar, entonces ya llevo casi 40 dias y SAMSUNG no resuelve mi problema, yo la compre nueva, solo la use un dia y siguen sin resolver ni cambiarme el equipo. yo creo que al comprarla nueva y no funcionó y despues de todos los golpes que le han dado en los centros de atención ese equipo ya no es confiable. HA SIDO UNA PESADILLA , OJALA SAMSUNG RESUELVA

 

0 kudos
VicMonterrubio
Active Level 2
Tablets
En donde compraste tu equipo?
0 kudos