cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Tab S9 FE no se conecta a mi WiFi

(Tema creado el: 05-22-2024 06:51 PM)
774 Visitas
ajidegallina
Active Level 1
Opciones
Tablets

Cómo pueden ver, no reconoce la dirección de WiFi, incluso lo menciona como "contraseña incorrecta".

Hola a todos, 

No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, pero desde hace unos días mi Tab S9 FE no me permite conectarme a mi red local de WiFi. El problema no está en la red, sino en la tablet ya que todos mis otros dispositivos no tienen ningún problema al conectarse. He buscado videos en Youtube para arreglar esto y de todas las opciones, la única que funciona es la de resetear los datos de WiFi y Bluetooth como pueden ver en el video. Después de un tiempo o cuando regreso a mi casa, no logra conectarse y me sale el mensaje de "Conexión fallida (Connection failed)". Y tengo que hacer todo de nuevo.

No sé si es un problema de software o de la tablet, esta tablet tiene como 2 meses desde que la compré. ¿Alguien me podría ayudar?
5 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @ajidegallina

¿Esto le ocurre con todas las redes Wi-Fi a las que se ha intentado conectar?

Quedamos atentos

0 kudos
ajidegallina
Active Level 1
Tablets
Con la red wifi de mi casa y también tiene dificultades para conectarse con otras. Ahora tampoco quiere conectarse con mis audífonos Buds FE, los compré los dos juntos hace 2 meses y ya están teniendo muchos problemas.
0 kudos
ajidegallina
Active Level 1
Tablets
Como puedo llevarlo a servicio técnico de Samsung si a veces funciona y a veces no? No funciona, pasa unos minutos y vuelve a estar como antes. Me estoy volviendo loco.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

@ajidegallina

Por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES y solicite la revisión de sus productos Galaxy (Tablet y Buds) ya que ambos se le entregaron en combo. En el siguiente enlace podrá encontrar el más cercano: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Recuerde que si se encuentra dentro del periodo de garantía y cumple las condiciones de la misma, los procesos de internamiento y reparación no representará costo alguno para usted.

Saludos

Joandlcb
Expert Level 1
Tablets
INTENTA UN RESET ÚNICAMENTE DE CONFIGURACIONES
0 kudos