cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi teléfono se bloquea con fondo de pantalla

(Tema creado el: 06-07-2021 07:33 PM)
132 Visitas
danieleduardojh
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Buenas tardes comunidad. Alguien sabe cómo configuro mi teléfono A71 porque cuándo estoy escribiendo en WhatsApp o en alguna otra app, se bloquea y tengo que desbloquearlo para seguir escribiendo. Gracias 
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola saludos 👋 🤗
Debés de revisar en que tiempo lo tienes activado. Para que se bloquee o se apagué., por lo que le recomiendo que lo lleves a un minuto de pantalla activa., cómo también le puedes poner en el gesto de mantener la pantalla encendida.
Saludos Gerar04. ✌Screenshot_20210607-195717_Settings_92110.jpgScreenshot_20210607-195556_Settings_92107.jpg
danieleduardojh
Beginner Level 4
Tablets
Muchas gracias amigo @gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola saludos 👋

Si el teléfono se bloquea con la pantalla encendida. Mantén presionado el botón de encendido por 30 segundos para que se reinicie., Soluciona problemas..

Como también se nos puede quedar bloqueado por diferentes motivos, pero que suelen tener algún factor en común, y ése factor puede ser las aplicaciones...A ésto se le llaman procesos en caché y si nuestro equipo está escaso de memoria ram o de procesador, puede que le cueste algo de trabajo tirar con todo.

Nota., por lo que te recomiendo que entres a los ajustes., aplicaciones y borras toda la caché de todas las aplicaciones.

Saludos Gerar04. ✌