cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mica para Samsung Galaxy tab S9 ✨

(Tema creado el: 02-25-2024 02:57 PM)
299 Visitas
NicoGGI
Beginner Level 4
Opciones
Tablets
Hola, busco comprarle una mica a mi Galaxy tab S9 ya que tengo miedo de que la pantalla llegue a estrellarse, sin embargo, temo también que con una mica de cristal la respuesta del SPen de vea afectada y las micas de papel veo que al igual desgastan mucho la punta del SPen. ¿Alguna recomendación de que mica comprar?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AnibalAlhazred
Active Level 3
Tablets
He tenido Tab S8 Plus y actualmente Tab S9 Ultra y en ambos casos he usado mica de la marca JETech compradas en Amazon. No he notado disminución en la sensibilidad, ni táctil ni de sPen. También el sensor de huella funciona rápido y excelente. RE-CO-MEN-DA-DA 👌

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
AnibalAlhazred
Active Level 3
Tablets
He tenido Tab S8 Plus y actualmente Tab S9 Ultra y en ambos casos he usado mica de la marca JETech compradas en Amazon. No he notado disminución en la sensibilidad, ni táctil ni de sPen. También el sensor de huella funciona rápido y excelente. RE-CO-MEN-DA-DA 👌
CancerberoJp
Active Level 4
Tablets
Solo activas la opción de aumentar las sensibilidad en pantalla, yo con mi Galaxy Tab S7+ no he tenido problemas.
0 kudos
kucr99
Active Level 4
Tablets
Como ya te comentaron amigo, las micas de JETECH son buenísimas, tengo una instalada en mi Tab S9 FE+ y 0 problemas, estan en Amazon.

Son dos cristales templados con su base para instalar, aproximadamente 300 pesos.
0 kudos
jhhhhh
Beginner Level 3
Tablets
Nica oscura de galaxy A04e
0 kudos