cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mis dispositivos Bluetooth se apagan solos

(Tema creado el: 02-28-2023 08:05 PM)
186 Visitas
DJXanox
Active Level 8
Opciones
Tablets

Hola. Tengo una Samsung Galaxy Tab A y hace unos meses estoy teniendo problemas cuando escucho música por Bluetooth. El problema es que los dispositivos de audio Bluetooth se apagan solos y tengo que volver a encenderlos. Esto me sucede con todos los dispositivos Bluetooth (altavoces y auriculares) estoy escuchando música y de repente se apagan solos. He probado los mismos dispositivos de audio Bluetooth en un Xiaomi Redmi Note 10 Pro y en este teléfono nunca me pasó, la conexión de audio se mantiene siempre encedida. Este problema también me había pasado en un Samsung Galaxy J6 que escuchando música el dispositivo de audio Bluetooth se apaga solo. Actualice 2 veces el software Android de la tablet y sigue presentando los mismos problemas con los dispositivos de audio Bluetooth. Se apagan solos 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola DJXanox, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Comentario
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola DJXanox, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.