- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2021 12:11 AM
Galaxy Tab- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-21-2021 02:11 PM
Galaxy Tab¡Hola, Leonardo79!
Desliza dos veces la barra de notificaciones > Presiona Smart View > Selecciona el dispositivo al cual te deseas conectar.
También puedes verificar las funciones compatibles entre el televisor y la Galaxy Tab, por medio de la aplicación Smart Things en forma fácil y rápida.
* Si no se encuentra instalada de forma predeterminada en tu Galaxy Tab puedes descargarla desde Galaxy Store.
1. Verifica que el Galaxy y el otro dispositivo estén conectados a la misma red Wi-Fi.
2. Es necesario iniciar sesión en tu Samsung account, para ello ingresa a Ajustes → Cuentas y respaldo → Cuentas → Samsung account.
3. Posteriormente ingresa a Smart Things → Selecciona ""+"" → Añadir dispositivo → Presiona Detección automática y selecciona el dispositivo. Si no hay dispositivos en la lista, pulsa al lado de Samsung y selecciona un tipo de dispositivo. O bien, pulsa e introduce el nombre del dispositivo o el modelo.
4. Por último sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla para registrar los dispositivos.
* Recuerda que las funciones disponibles entre el televisor y el teléfono, pueden variar según el dispositivo conectado.
*Si no encuentras el dispositivo en la lista, ten en cuenta que la aplicación está en desarrollo, por lo cual te recomendamos seguir consultando la lista de dispositivos compatibles, nuestro equipo de desarrollo está trabajando en ampliar el catálogo.
Nota:
• Al mantener conectados ambos dispositivos a la misma red WiFi, es recomendable contar con una red WiFi con velocidad estable y superior a los 10MB.
• Para ejecutar algunas aplicaciones de streaming con contenido de mayor resolución se recomienda una red con velocidad mayor a 15MB.
• Si la red es inestable o no cuenta con la velocidad necesaria, la conexión se interrumpirá constantemente.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-12-2022 06:09 PM
Galaxy TabCompré la tablet galaxy tab a7 Lite y no tiene esa función. Llamé por teléfono al soporte y me dijeron que desde Android 10 se discontinuó la función smart view.
Y la función smart things solo admite dispositivos Samsung.
La verdad es malísima la experiencia y la sensación de que precarizan cada vez más las funciones de los productos.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-14-2022 12:15 PM
Galaxy TabHola , Yo tambien ando viendo eso....
Les cuento,
Tengo el GALAXY NOTE 10 LITE y en ese telefono si tengo la opcion Smart View (android 12) ,
Mi TV es Samsung y puedo hacer Smart View sin problemas
Hace 2 días compre la Tab Galaxy A7 Lite , y veo que no esta la opcion Smart View. Pero si tiene SmartThings , añadi la TV pero no manda ningún contenido a la TV .
¿Como le puedo hacer?
- Etiquetas:
- a7 lite
- smart view
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-26-2023 12:59 AM
Galaxy Tab- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-22-2024 10:21 PM
Galaxy TabYo compre por una oferta una a7 lite y una a8, las dos tienen el mismo sistema operativo y la a7 no cuenta con smartview y la grabacion de la pantalla, ademas la a7 es muy lenta, solo con la interfaz de la barra de notificaciones y moverte a travez de las apps es estresante. La a8 si esta buena