cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Modo horizontal

(Tema creado el: 01-16-2024 10:48 AM)
5016 Visitas
ANGL09
Active Level 2
Opciones
Tablets
hola recién adquirí la Galaxy Tab S9 FE, al abrir la app de facebook no se muestra en modo horizontal, alguien más tiene ese problema???

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tablets
Hola, buenos días!!
Algunas aplicaciones no están optimizadas para mostrarse de forma horizontal, pero hay un ajuste para forzarlo.
Ve a: ajustes, funciones avanzadas, labs, vista horizontal forzada... ahí seleccionas las aplicaciones que quieres mostrar de forma horizontal.
Espero que te sirva, saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Tablets
¿Has probado rotar la tablet físicamente mientras tienes abierta la app de Facebook? A veces, la orientación se ajusta automáticamente al girar el dispositivo. Si eso no funciona, verifica la configuración de orientación en la configuración de tu tablet para asegurarte de que está permitido el modo horizontal para la aplicación de Facebook.
0 kudos
ANGL09
Active Level 2
Tablets
si ya probé eso y sigue sin verse en modo horizontal
0 kudos
Solución
Tablets
Hola, buenos días!!
Algunas aplicaciones no están optimizadas para mostrarse de forma horizontal, pero hay un ajuste para forzarlo.
Ve a: ajustes, funciones avanzadas, labs, vista horizontal forzada... ahí seleccionas las aplicaciones que quieres mostrar de forma horizontal.
Espero que te sirva, saludos!!
ANGL09
Active Level 2
Tablets
va, gracias me sirvió tu aportación 😄
FerMex
Beginner Level 4
Tablets

Bueno tú aporte, gracias. Me estaba volviendo loco con la S9 ULTRA., FB se veía enorme, ahora lo veo normal de manera horizontal. 🫡

Members_T7krw9u
Beginner Level 3
Tablets

Muchas Gracias me ha sido de gran utilidad. 

0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Exactamente deberás activar la rotación automática de ciertas apps para que puedas usarlas en ese modo:

👉 Ajustes, después te diriges a funciones avanzadas, labs y  vista horizontal forzada.

Saludos. 🙌

0 kudos