- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-29-2024 08:12 AM
TabletsNo sé el nivel de carga del sPen en la Tablet Galaxy Tab S9 FE. Hay un Widget de información de batería donde salen 4 círculos donde puedes cambiar el orden de Tablet, Galaxy Buds, sPen y otros pero no aparece el icono como con cualquier dispositivo que conectes.
Alguien sabe cómo ver el nivel de batería del sPen?
Gracias
- Etiquetas:
- batería
- galaxy tab s9 fe
- s9 fe
- spen
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 08:13 AM
Tablets
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-29-2024 04:45 PM
Tablets
Hola dagasua
Gracias por tu participación en la comunidad
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrese de que el software de su dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados a la última versión. Para actualizar el software de su dispositivo móvil, siga estos pasos:
Paso 1. Vaya a Configuración > Actualización de software.
Paso 2. Toca Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en la pantalla.
Verificación 1. Asegúrese de que su teléfono no esté en contacto con un imán
Es posible que AS Pen no se reconozca correctamente cuando la parte posterior de su dispositivo Galaxy esté en contacto con un imán. Si utiliza un accesorio magnético, como una carcasa de metal, es posible que el S Pen no se cargue correctamente. Retire el accesorio magnético de su teléfono e intente cargarlo nuevamente.
Verificación 2. Desactivar la función de múltiples S Pens
La función de varios S Pens a veces puede interferir con la carga. Para desactivar esta función, inserte el S Pen en su teléfono hasta que encaje en su lugar y siga los pasos a continuación.
Paso 1. En la aplicación Configuración, seleccione Funciones avanzadas y toque S Pen
Paso 2. Desliza para Permitir múltiples S Pens y toca el interruptor para desactivarlo.
Paso 3. Vuelva a conectar el S Pen que está en uso. Toca Acciones aéreas.
Paso 4. Toque el interruptor para habilitar Air Actions. Retire e inserte el S Pen nuevamente.
Verificación 3. Reinicie el S Pen y vuelva a enchufarlo
También puedes intentar restablecer el S Pen y volver a enchufarlo. Si ha personalizado la configuración de su S Pen, restablecer el S Pen lo devolverá a su configuración predeterminada. Después de insertar el S Pen en la ranura hasta que haga clic, inicialice el S Pen siguiendo los pasos a continuación.
Paso 1. En la aplicación Configuración, seleccione Funciones avanzadas y toque S Pen.
Paso 2. Toca Acciones aéreas.
Paso 3. Toca el ícono Más opciones.
Paso 4. Seleccione Restablecer S Pen.
Paso 5. Su S Pen se restablecerá y se volverá a conectar al dispositivo. Es posible que experimentes un breve retraso antes de que finalice la conexión.
¡Coméntanos que tal te va!
Saludos y gracias por preferir Samsung Members
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-06-2025 01:13 PM
TabletsA mi no me aparecen ninguna de esas funciones simplemente me dice que el spen está listo, funciona bien siempre pero quiero saber cuando no tiene batería.