cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No funciona el acento de mi Book Cover Keyboard

(Tema creado el: 08-12-2024 11:01 PM)
49 Visitas
JuanGT
Active Level 3
Opciones
Tablets
Hola comunidad, estaba esperando a ver si alguno me podría ayudar con este problema. Tengo una Tab S9 con el Book Cover Keyboard oficial de Samsung. Sin embargo, tengo problemas para marcar acentos con el teclado físico, la única manera con la que puedo poner acentos es con el teclado digital y el autocorrector. La tecla funciona, la probé usando shift y efectivamente escribe el carácter que debe (¨ es lo que aparece cuando aprieto la tecla del acento + shift). Les dejo abajo un video testeando la tecla en esta misma app. Si sirve de algo, en algunas otras aplicaciones aparece el acento cuando lo toco, pero una vez que escribo la letra que llevaría dicho acento, el acento desaparece. Si alguien que haya tenido el mismo problema o alguien de soporte de Samsung me podría ayudar, estaría genial. Saludos!
0 kudos
1 Comentario
Tablets

Que idioma tienes configurado? Prueba configurando el idiom en español latino o México, debes ir a ajustes y buscar teclado físico, yo tengo el mismo cover en mi Tab S9 FE y un tiempo tuve problemas con los símbolos y al configurar el idioma todo funcionó bien. Ojo debe ser el idioma del teclado físico.

En mi tab al poner un acento funciona de esta manera: presiono la tecla del acento sin shift ni nada, sólo la tecla del acento y luego la letra, al poner la letra el acento se pone de manera correcta, espero te sirva.

0 kudos