cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO FUNCIONA EL MICRÓFONO EN LA APP MICROSOFT TEAMS DESPUES DE ACTUALIZAR EL SOFTWARE

(Tema creado el: 06-28-2021 12:41 PM)
174 Visitas
Alonso1130
Active Level 1
Opciones
Tablets

Ayer 27 de junio actualice el software en mis dos tablet Samsung A 2019.

A la versión T290XXU3BUE4 / T290OWOBUE4

Y hoy observé que no funcionan los micrófonos en la app MICROSOFT TEAMS, a pesar de haber reinstalado la app, de volver a revisar los permisos de la app y por último reinicie a modo de fabrica la tablet, pero a pesar de ello no funciona los micrófonos.

Espero su ayuda, dado que las tablet las usan mis hijos para el colegio y tienen problemas a la hora de sus clases virtuales.

7 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tablets
Buenas tardes estimado, me paso lo mismo que usted con la misma Tablet que tambien usa mi hijo con sus clases virtuales. Y no solo es con Teams, tambiem Zooms, Google Duo, y todo lo que sea video llamadas. Pero a mi tampoco me han solucionado nada.
0 kudos
Alonso1130
Active Level 1
Tablets

Buenas tardes, si llegara a saber de algún parche nueva actualización me avisa por favor.

De verdad que con las actualizaciones uno espera que el producto funcione mejor, no que cause molestias.

Anonymous
No aplicable
Tablets
si opino igual que usted por eso he puesto mi protesta en todos lados. Pero igual si sabe de alguna solucion igual m avisa, porque mi hijo igual ta pasandola dificil sin su Tablet, usando cosas prestadas.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets
Bnoches estimado, pudo encontrar alguna solucion al problema? porque Samsung no soluciona nada.
0 kudos
Alonso1130
Active Level 1
Tablets

Screenshot_2021-06-30-16-19-23-389_com.android.chrome.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets
Bdias amigo, ya Samsung hasta q por fin saco la actualizacion d software que corrige el error del microfono en la Samsung Galaxy Tab A
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tablets
que enredo, y de donde uno toma ese error? Si el sistema no dice nada, ni detecta nada, simplemente nadie t escucha en las videollamadas. Pudiste enviarles algo?
0 kudos