cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO PUEDO CONECTAR MI LOGITECH M350 A MI SAMSUNG GALAXY TAB S8 ULTRA

(Tema creado el: 10-24-2022 12:42 PM)
1011 Visitas
odjjdjks12
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
HOLA ALGUIEN EL HA PASADO QUE NO PUEDE  VINCULAR SU MOUSE A SU TABLET ? HE INTENTANDO MIL MANERAS Y NO LO RECONOCE
#TABLETS #GALXYS8ULTRA
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Tablets

Hola @odjjdjks12

Para realizar la vinculación de cualquier mouse bluetooth deberá poner ambos dispositivos en modo de emparejamiento.

Para el caso del mouse inalámbrico deberá consultar la guía del fabricante o contactarlos mediante sus canales de soporte a fin de realizar este proceso de manera correcta.

En el caso de su Galaxy Tab, sólo deberá ingresar a los ajustes de bluetooth. Para ello ingrese a: Ajustes >> Conexiones >> Bluetooth. Desde este apartado active el bluetooth de su tableta Galaxy y, en la lista mostrada de dispositivos disponibles, deberá buscar el mouse que desea conectar, el cual deberá estar en modo de emparejamiento. Finalmente compruebe que todo funciona de manera correcta.

También puede acercarse a una de nuestras Samsung Experience Store localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
odjjdjks12
Beginner Level 2
Tablets
Hola no lo puedo conectar ya hice de todo es un logitech pebble M350
0 kudos
Sendel
Beginner Level 2
Tablets
Tengo una tablet tab s7 plus que venía funcionando muy bien, la usaba con Samsung Dex y todo ok. De un momento a otro al abrir un archivo en PDF la pantalla sale negro, si salgo de Samsung Dex y la uso en modo tableta, adobe funciona perfectamente. Hoy estuve con el asistente de Samsung por el call, se conecto remotamente y tampoco pudo solucionar. Alguien sabe que puede estar pasando, hasta hace 2 días funcionaba perfectamente.
0 kudos