cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

No sale Samsung Pass en Tab A9+

(Tema creado el: 05-02-2024 05:27 AM)
121 Visitas
hgarcia9936
Active Level 2
Opciones
Tablets
Hola! Acabo de comprar una tablet A9+ de Samsung, y veo que no sale en ninguna parte la opción de Samsung Pass para ver y usar mis contraseñas, lo raro es que en mi teléfono sale la aplicación en el cajón e incluso en la tienda, pero si intento instalarla desde la Galaxy Store, tampoco me sale en la tableta. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Tablets
Ya veo🤔

En la página de soporte de samsung mencionan los requisitos y a parte de cumplir con el sistema operativo (android 7 o superior) es contar con métodos de autenticación biométricos (iris o huella dactilar) razón por la cual no está disponible en su tablet 😔

https://www.samsung.com/mx/support/apps-services/what-are-the-device-requirements-for-samsung-pass/

Si la respuesta te ayudó seria de gran utilidad que la aceptaras como "solución aceptada" en los 3 puntos a la derecha del comentario. Esto para que sea más fácil para otros members ver las soluciones aceptas ante una situación 🤠

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Tablets
Hola

Su tablet cuenta con desbloqueo por huella dactilar?
hgarcia9936
Active Level 2
Tablets
No, este modelo solo tiene desbloqueo por PIN
0 kudos
Solución
mauort3ga
Active Level 7
Tablets
Ya veo🤔

En la página de soporte de samsung mencionan los requisitos y a parte de cumplir con el sistema operativo (android 7 o superior) es contar con métodos de autenticación biométricos (iris o huella dactilar) razón por la cual no está disponible en su tablet 😔

https://www.samsung.com/mx/support/apps-services/what-are-the-device-requirements-for-samsung-pass/

Si la respuesta te ayudó seria de gran utilidad que la aceptaras como "solución aceptada" en los 3 puntos a la derecha del comentario. Esto para que sea más fácil para otros members ver las soluciones aceptas ante una situación 🤠
mauort3ga
Active Level 7
Tablets
De igual manera

Puede probar en ajustes, buscando con la lupa que aparece hasta arriba "samsung pass" para ver si esta en ajustes.

Otro lugar donde puede encontrarla es tocando sobre su "samsung account" que esta hasta arriba de los ajustes (donde esta su nombre) y ahi viene samsung pass.

De igual manera le dejo el link de descarga de la tienda, de la app samsung pass (samsung store) https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=com.samsung.android.samsungpass&cId=00000529509...

Sino le aparece el motivo puede ser por la limitación del hardware (huella dactilar)Screenshot_20240502_055749_Samsung account_1000122020_1714651088.png
hgarcia9936
Active Level 2
Tablets
No!!!!! Abro el enlace y dice que no es compatible con la tableta, que mal que Samsung limite sus propias funciones de esa manera, no es posible que no esté una función tan básica cómo el gestor de contraseñas, gracias por tu ayuda amigo, pero yo creo que terminaré regresando la tableta, para mala suerte mía.
0 kudos