cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 4.1 ya está disponible para Galaxy Tab A7 Lite

(Tema creado el: 08-05-2022 09:25 AM)
271 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Tablets

La actualización de Android 12 One UI 4.1 ya está disponible para Galaxy Tab A7 Lite


image


La mayoría de los dispositivos móviles de Samsung alineados para Android 12 ya han recibido la actualización, pero no todos. Algunos todavía están esperando en la fila, pero la fila se está acortando, y el último dispositivo Galaxy en unirse a la fiesta de Android 12 es el Galaxy Tab A7 Lite (2021).

Actualmente, Samsung está implementando Android 12 y One UI 4.1 para Galaxy Tab A7 Lite (SM-T225) en Alemania y Hong Kong. La actualización se puede identificar por la versión de firmware T225XXU1BVGB . También incluye el parche de seguridad de julio de 2022 .

Como de costumbre, los clientes de Samsung en los mercados elegibles deberían poder descargar la última actualización una vez que tocan la notificación o abren la aplicación Configuración en sus dispositivos, acceden a "Actualización de software" y tocan "Descargar e instalar".

Los clientes de Galaxy Tab A7 Lite que prefieran actualizar manualmente con la herramienta Odin de Samsung pueden descargar los archivos de firmware oficiales desde nuestro sitio web.

¿Qué hay de nuevo con Android 12 y One UI 4.1?

El Galaxy Tab A7 Lite se lanzó con Android 11 y muchas cosas han cambiado con la llegada de Android 12 y One UI 4.1. Esta es la mayor actualización de firmware que ha recibido la Galaxy Tab A7 Lite.

Los clientes pueden esperar cambios en la interfaz de usuario para una mejor accesibilidad y facilidad de uso con una sola mano. Los esquemas de color de Material You habilitan nuevas opciones de personalización y los widgets de la pantalla de inicio se rediseñaron.

Android 12 presenta mejores funciones de privacidad, una experiencia de cámara mejorada, herramientas de edición de fotos y videos más potentes, mejores opciones para compartir y toneladas de mejoras en las aplicaciones de Samsung , que incluyen Calendar, Samsung Internet, Device Care, Samsung Keyboard y más.

One UI 4.1 también presenta mejores funciones de accesibilidad, un modo oscuro mejorado, controles de brillo de pantalla más fáciles y servicios de optimización de juegos (GOS) mejorados.

Esto solo toca la superficie de lo que Android 12 y One UI 4.1 brindan a los clientes de Galaxy Tab A7 Lite. Pero puede consultar la galería de imágenes a continuación para ver el registro de cambios completo que Samsung distribuye con esta actualización.

1 Comentario
downey
Beginner Level 2
Tablets
Bueno