cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Opiniones Galaxy tab A9+

(Tema creado el: 09-11-2024 01:08 PM)
116 Visitas
jcp18
Active Level 1
Opciones
Tablets
Me pueden dar su opinión de esta tablet , estoy pensando si comprar Galaxy tab A9+ o la S6 lite

Saludos!
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Tablets
Yo la tengo y esta bien, funciona bien y todo, vengo de ipad y pues si es otra experiencia en cuanto a fluidez y todo el show pero si la recomiendo, con la actualización de julio es más fluida ahora, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Ey_Arnold
Active Level 9
Tablets
Yo la tengo y esta bien, funciona bien y todo, vengo de ipad y pues si es otra experiencia en cuanto a fluidez y todo el show pero si la recomiendo, con la actualización de julio es más fluida ahora, saludos.

Si mi respuesta te ha sido útil, por favor márcala como solución. De este modo, otros usuarios podrán localizarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'
c0c0
Active Level 3
Tablets
Buen dia, yo soy usuario de tab s6 lite, pero la unica ventaja que veo de s6 lite a A9+ es la spen.
Por tamaño,fluidez y ram, veo mejor la A9+
Ark-Angel
Active Level 7
Tablets
Yo tengo A9+ y la recomiendo ampliamente viniendo de la A7Lite no se diga más y compra la que se acaban.
Magos81
Active Level 10
Tablets
Si bien mucho depende del uso que le darás
Por la diferencia de precio creo que yo me animaría por la S6 Lite el Spen le da un plus prefiero tener cosas de extra y no usarlas, que no tenerlas y un día necesitarlas 😁
0 kudos