cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Organizador de páginas Samsung Notes

(Tema creado el: 03-10-2023 10:13 PM)
1615 Visitas
ViejujaLolein
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola! Cómo están? 
Tengo la Tablet S6 Lite y me gusta usar Samsung Notes (versión 4.4.05.71) para tomar apuntes. 
El problema es que actualmente estoy intentando tomar apuntes en un PDF y antes aparecía un ícono arriba entre el librito y el clip: (un organizador de páginas), el cual ya no me sale cuando quiero editar la distribución de páginas.
Alguien me puede ayudar, por favor?

image

image

0 kudos
9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Tablets
Actualizaste a Android 13? Si es así, tal vez modificaron / quitaron características. O puede ser que movieron función. No está en los 3 puntos? Al menos en mi tablet (no tiene Android 13) si veo esa función en notes.
0 kudos
ViejujaLolein
Active Level 1
Tablets
Hola!
Tengo Android 12
No está la función en los 3 puntos
0 kudos
ViejujaLolein
Active Level 1
Tablets
Eso aparece en los 3 puntos20230311_123714_1000023743_1678549036.jpg
0 kudos
ViejujaLolein
Active Level 1
Tablets
ME FUNCIONÓ!!! 🫶
peppermintys
Beginner Level 2
Tablets
Como te funciono? Tampoco me aparece la opcion, mi unica solucion es sobreescribir una nota antigua que por algun motivo si tiene la opcion y las nuevas no
0 kudos
teresakrick
Beginner Level 2
Tablets

Hola, a mi me pasa lo mismo. Me desaparecio el simbolo de organizador de paginas. Como se hace para solucionarlo? Muchas gracias!

0 kudos
sooypili
Beginner Level 2
Tablets

hola! como lo solucionaste? tengo el mismo problema 

0 kudos
maribuu
Beginner Level 2
Tablets
Hola, para que les salga la opción de "organizador de páginas" tienen que ir a ajustes de samsung notes, despues entran en la opción estilo de notas nuevas y cambian el estilo de la nota a páginas individuales. Así despues cuando creen una nota nueva les saldra la opción.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola ViejujaLolein

Gracias por tu participación en la comunidad.

Por favor, toma contacto con nuestros canales de comunicación y soporte técnico, Nuestro equipo de soporte podrá asesorarte de mejor forma.

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

¡Saludos!

0 kudos