cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

pido un equipo para dibujar

(Tema creado el: 07-26-2024 11:32 AM)
200 Visitas
frank871
Beginner Level 4
Opciones
Tablets

se termino mi suerte el dia de ayer me robaron en el buss se perdio la esperanza cuando se llevaron mi mochila con libretas y lapiceros

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Tablets

Lamentamos lo sucedio, Frank. Sabemos que a nuestras pertenencias les guardamos cariño, sin embargo lo más importante es que tú estés bien. 

Si tu Galaxy te acompañaba, te sugerimos bloquearlo a través de SmartThings Find. Asimismo, puedes estar pendiente a los posteos de Comunidad para que participes en nuestras dinámicas donde luego se sortean premios como dispositivos Galaxy. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
BtoJP
Expert Level 3
Tablets
Que mala noticia Frank, lo bueno es que quedó en cosa material las cuales se pueden reponer y lo mejor es que tu estas bien👍🏻
frank871
Beginner Level 4
Tablets

gracias bro

maktub:  todo lo que pasa es por que tiene que pasar

0 kudos
Solución
ALPR
Community Manager
Opciones
Tablets

Lamentamos lo sucedio, Frank. Sabemos que a nuestras pertenencias les guardamos cariño, sin embargo lo más importante es que tú estés bien. 

Si tu Galaxy te acompañaba, te sugerimos bloquearlo a través de SmartThings Find. Asimismo, puedes estar pendiente a los posteos de Comunidad para que participes en nuestras dinámicas donde luego se sortean premios como dispositivos Galaxy. 

frank871
Beginner Level 4
Tablets

gracias. 

no, ya tengo alrededor de tre meses sin dispositivo vivo al dia trato de distraer la mente. estare pendiente y participare en los posteos que me sean posibles

lo dificil cuesta, lo imposible un poco mas

0 kudos