cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pienso comprar una galaxy tab s7 plus pero necesito un programa lo mas parecido a ilustrator.

(Tema creado el: 04-29-2021 09:52 PM)
219 Visitas
luis2603
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Hola a todos, ojalá alguien pueda ayudarme, quiero adquirir una galaxy s7 tab plus, sin embargo, necesito utilizar logotipos por la naturaleza de mi trabajo, he estado buscando aplicaciones en internet para android tipo adobe ilustrator de PC pero no encuentro ninguna que sea parecida, quisiera saber si alguien conoce alguna ya que de esto depende mi compra. No necesito el gran programa de diseño con que pueda manipular logotipos en PDF O FORMATO AI es suficiente, pero no logro encontrar ninguna, en iPad existe affinity designer y adobe ilustrator completo ¿Hay alguna app similar? 

Saludos a todos ojalá alguien pueda apoyarme con la duda 

0 kudos
1 Comentario
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

¡Hola luis2603!

La Galaxy Tab S7/S7+ es compatible con las aplicaciones de diseño e ilustración CLIP STUDIO PAINT y CANVA PRO.

Consulta más detalles en este enlace:

https://www.samsung.com/mx/tablets/galaxy-tab-s/galaxy-tab-s7-mystic-navy-128gb-wi-fi-sm-t870ndblmxo...

Te sugerimos acudir a una de nuestra Samsung Store o un distribuidor autorizado como Liverpool o Palacio de Hierro, ya que cuentan con zonas de experiencia en donde podrás interactuar con la Galaxy Tab y tomar una decisión.

¡Saludos!

0 kudos