Tema original:

Platzi

(Tema creado el: 11-18-2025 07:00 PM)
135 Visitas
DayraV
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
Soy estudiante de ingeniería industrial cursando 8vo semestre, amo estudiar mi carrera porque me permite entender como funcionan los sistemas, mejorar procesos y encontrar soluciones para diferentes tipos de industrias. Me encanta que mi carrera combine muchas áreas como lo son recursos humanos, marketing, operaciones, finanzas, etc. Ya que me permite ver las empresas de manera integral y aprender algo diferente y útil cada día.

Los productos Galaxy también han sido clave para mi desarrollo profesional. Mi tablet me permite tomar apuntes super detallados hasta el punto de que mis compañeros me los piden en PDF porque aman como quedan completos y organizados, adicionalmente, al ser super ligera y cómoda la puedo llevar para todos lados sin ningún problema. Mi celular lo uso para organizar mis tareas, revisar mi calentado, revisar mi correo y mantenerme conectada en general. Ambos se sincronizan perfecto así que desde mi celular puedo revisar mis documentos a través de samsung notes de manera rápida.

La fluidez y comodidad de mis dos dispositivos combinados hacen que mi experiencia universitaria sea mucho más eficiente y amena.

image

1 Comentario
SoyJessid
Active Level 8
Tablets
Que genial y que maravilla la facilidad que te da Samsung, después de todo es eso, hacer la vida de los usuarios mas fácil 🔥 y sin duda alguna lo sigue cumpliendo
0 kudos