cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porque la samsung galaxy tab 3 lite modelo sm-t111m nunca se actualizo?

(Tema creado el: 08-29-2024 02:30 AM)
164 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 4
Opciones
Tablets
Alguien me puede explicar porque la samsung galaxy tab 3 lite modelo sm-t111m nunca paso de android 4.2.2?
Nunca salio ni una actualizacion para esta tablet y aun sinceramente no entiendo porque.
Literal me hubiera gustado que lo hubieran actualizado a android 4.4 como minimo😕
0 kudos
9 Comentarios
Tablets
Por que era una tablet ultra basica que salió en el 2013, tenia 1 gb de ram, por lo que no puede soportar una version de android superior
Tablets
Igual es extraño, android 4.4 kitkat estaba pensado para dispositivos con 512MB de ram, muy probablemente la capa de personalizacion touchwiz fuera la culpable como paso con el samsung galaxy s3
0 kudos
Tablets
Puede ser, pero recuerda que es Google quien pone las limitaciones de hardware para usar Android
ovsoul
Active Level 8
Tablets
En ese tiempo samsung actualizaba con suerte una vez por año los teléfonos, solo los telefonos y honeycomb era un android exclusivo para tablets, nunca salio esa versión en teléfonos
Tablets
android 4.2.2 es "jelly bean"😐
0 kudos
Opciones
Tablets

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Tablets
Muchas gracias a ustedes tambien💙
0 kudos
Members_VGaIs3x
Beginner Level 3
Tablets
Necesito urgente una actualización para Samsung galaxy tab 3 lite modelo sm-t111m
Tablets
Yo tambien, pero si no lo hicieron antes, dudo que lo hagan ahora, aunque samsung siendo samsung, podria actualizar dispositivos con Android Jelly Bean a KitKat, pues Android KitKat estaba hecho para correr en dispositivos con 512MB de RAM
0 kudos