cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta sobre One UI 6.1 en mi Galaxy Tab A7 Lite.

(Tema creado el: 04-23-2024 11:03 PM)
743 Visitas
GamingLeroy
Active Level 7
Opciones
Tablets
¡Por favor contesteen! ðŸ¥¹
Hola, en estos días será lanzado One UI 6.1 para unos cuantos dispositivos que ya recibieron One UI 6.0. Sé que muchos no recibirán funciones IA ya que están reservadas para la gama alta. Sin embargo, además de tener algunas funciones nuevas y correcciones de errores de su predecesor (One UI 6.0), ¿creen que podrían haber mejoras de rendimiento? 
Quiero decir, tengo una Galaxy Tab A7 Lite, que desde siempre ha sido muy lenta en la interfaz de usuario de One UI, por no decir ridículamente lenta, ya que se traba en cosas tan simples como bajar la barra de notificaciones, y en otras animaciones específicas demasiado básicas y simples. Esto se nota principalmente en la barra de notificaciones cuando acabas de abrir una aplicación, estás en un juego o estás conectado a Internet recientemente. Si tienes un juego se trabará sí o sí cada vez que la bajes, como si fuera algo que requiriera demasiada potencia.
Entonces, actualizar a One UI 6.0 realmente no trajo beneficios en cuanto a rendimiento. Algunas animaciones que antes se ejecutaban alrededor de 5-10 FPS ahora van bien sin ningún problema, pero algunas que antes no tenían problemas ahora van mal. Por ejemplo mantener presionada la pantalla de inicio se traba si hay muchos elementos en dicha pantalla, así como algunas otras. Aquí tienen algunos ejemplos de lo que digo (Tenga en cuenta que grabar la pantalla hace que vaya peor) y espero que haya alguna mejora en One UI 6.1.

Animación de mantener presionada la pantalla de inicio (la primera con muchas apps y widgets y la segunda solo una).

Comportamiento de la barra de notificaciones mientras se abre un juego.

4 Comentarios
TomMS1
Active Level 3
Tablets
Es como en mi Galaxy Tab S9 FE, pasa algo similar y parece ser que One UI 6.0 está muy mal optimizado en la mayoría de cosas, es horrible la experiencia.
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Tablets
No imaginaba que algo así sucediera en un dispositivo de gama alta. He probado One UI 6.0 también en el Galaxy A53 y en el Galaxy Tab A9+. Y sí, hay algunas animaciones específicas que se ven ligeramente trabadas en algún momento. Sin mencionar que hay cosas que demorar un tiempo ridículo en cargarse, como por ejemplo cuando tocas el reloj de la pantalla de bloqueo, que demora a veces hasta 2 segundos en expandirse.
0 kudos
sdswift13
Active Level 2
Tablets

A mi todavía no me llego one ui 6.1 en mi Tab A7 Lite pero lo probé en otros dispositivos y he sentido que va un poco mas fluido

0 kudos
GamingLeroy
Active Level 7
Tablets
Obviamente no te ha llegado. Ni a ti ni a nadie que tiene una Galaxy Tab A7 Lite, porque Samsung todavía no ha lanzado One UI 6.1 en ningún modelo de esta tablet.

Por cierto, quisiera saber si tú también experimentas el mismo rendimiento que yo en la Galaxy Tab A7 Lite.
0 kudos