cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta

(Tema creado el: 08-28-2022 12:50 PM)
196 Visitas
anto59
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
sin querer desintale samsung notes y perdi todo los documentos, pero nose si habra una manera de poder recuperarlos :(
0 kudos
5 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Creo que hay 2 formas, pero, depende de si lo tenias previamente activado. Una es la papelera de reciclaje, ahí se van las notas que se hayan borrado. La otra, es que tuvieras activo la sincronización entre otros dispositivos Samsung, y ahí verás las notas.
Programas de recuperación, lo veo difícil, ya que, depende mucho, del espacio de almacenamiento que hay disponible, y si es poco, al realizar el scan, no hay seguridad en recuperar archivos borrados (donde va utilizando el espacio de almacenamiento, se van moviendo para hacer nuevo espacio a utilizar) y quedan solo residuos, por lo que al tratar de recuperar archivos, son generalmente corruptos.
0 kudos
Tablets
Si a Samsung Notes le habia hecho copia de seguridad o sincronizado con la cuenta Samsung, se pueden recuperar
0 kudos
ayleen_13
Beginner Level 2
Tablets
Como? Me pasó lo mismo y tengo cosas muy importante 🥺
0 kudos
Tablets
Le haces copia de seguridad a tu celu usando la aplicación smart switch conectadolo al computador o tambien en el celu entrando a ajustes, cuentas y respaldo, administrar cuentas. Ahi buscas tu cuentas Samsung, la pinchas y te aparece un menu, pinchas en sincronizar cuenta y te aparecerá lo que esta en la imagen. Lo que esta marcado en azul es lo que se respaldaráScreenshot_20221026_160330_Samsung Cloud.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos