cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema carpet archivos

(Tema creado el: 02-01-2021 07:18 PM)
178 Visitas
mmilurb
Beginner Level 2
Opciones
Tablets

Buenas tardes,

Anoche actualicé mi tablet samsung s7 plus. Esta mañana cuando he intentando trabajar me he dado cuenta de que no funciona correctamente. 

No puedo abrir la carpeta ARCHIVOS, no puedo guardar ningún documento ni tampoco adjuntar nada a mi email.

¿alguna idea de qué puedo hacer para solucionarlo sin tener que reiniciar a valores iniciales de fábrica?

 

Gracias. 

0 kudos
8 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Tablets
Prueba borrar el caché de la app:

Ajustes > Aplicaciones > Busca y selecciona "Mis Archivos" > Forzar cierre > Almacenamiento > Borrar caché
0 kudos
BianiTM
Beginner Level 2
Tablets
creo que mi problema es bastante similar al tuyo a mi no me deja adjuntar ningún archivo o imagen desde cualquier app y siempre me sale archivos continua fallando lo que te recomiendo es contactar con Samsung que es lo que yo hice para que hagan una revisión de tu dispositivo a distancia
0 kudos
BianiTM
Beginner Level 2
Tablets
van a checar tu dispositivo con una app de samsung llamada smart tutor y te van a decir como proceder con tu problema que es lo que estoy haciendo y te van a mantener en contacto
0 kudos
BianiTM
Beginner Level 2
Tablets
y me dijeron que si mi problema no se arreglaba después de haber contactado tendría que reiniciar a valores iniciales de fabrica pero de preferencia con la guía que ellos dan
0 kudos
Dani2008
Active Level 3
Tablets
Disculpa ¿Pudiste solucionar el problema?
0 kudos
BianiTM
Beginner Level 2
Tablets
por ahora todavia no
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola mmilurb!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

0 kudos
Dani2008
Active Level 3
Tablets
Buenas noches, yo estoy teniendo exactamente el mismo problema ¿Encontraron la solución?
0 kudos