Nsancha
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2021 12:05 AM
Tablets
holaaa tengo un probelma al momento de usar algunas aplicaciones si es que quiero abrir algun documento dentro de estas, para ser exactos en 2 aplicaciones hasta el momento OneNote y Noteshelf. Estas aplicaciones tienen la funcion de importar archivos que estan en el dispositvo pero al momento de abrir "archivos" ambas aplicaciones fallan. En el tablet aparecen dos aplicaciones para archivos diferentes, una se llama "mis archivos" la cual funciona correctamente y otra que se llama "archivos", esta no aparece en el menu del tablet solo se encuentra si se busca en ajustes. Las dos aplicaciones para tomar notas (OneNote y Noteshelf) tratan de abrir "archivos" y fallan. no se como solucionar este problema, seria genial su ayuda Gracias El dispositivo es el tab s7
3 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2021 09:20 AM
TabletsHola.
Si presenta inconvenientes con alguna aplicación, en ese caso recomendamos reiniciar la app, esto lo puede hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.
¡Saludos!
rensclav
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2021 10:29 PM
Tablets
Hola, me paso lo mismo, intente hacer lo que propusieron pero no me da opcion ni de reiniciarla ni de borrar caché. Cabe recalcar que la app es una que venia instalada desde fabrica. Hay alguna forma que puedan ayudarme?
Nsancha
Beginner Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2021 11:38 PM
Tablets
holaa yo lo solucioné, tuve que restaurar el tablet y dejarlo como de fabrica, después de eso funcionó todo perfecto