cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carga rapida

(Tema creado el: 07-12-2024 01:34 AM)
155 Visitas
alanmonu12
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola comunidad!

Hace un mes compre una galaxy tab 9 ultra, hoy me di cuenta que cuando la pongo a cargar, me aparece el simbolo de caraga normal, el circulo verde con un solo rayo. Estoy usando un cargador de 25W. La cosa es que al entrar al menu de batería, si detecta como carga rápida.

Alguien sabe ¿por qué pasa eso?

image

12 Comentarios
DM63
Active Level 1
Tablets
Es falla del centro de carga, es algo común, me paso :(
alanmonu12
Active Level 1
Tablets
Entrará en garantia?
0 kudos
DM63
Active Level 1
Tablets
Si, el mio entro, pero también se pondrán a hacerte pregunta de cuanto tiempo lo cargas y usas el cargador original, no se si lo analicen, pero el mio si entro
alanmonu12
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias, a ver que pasa. Lo raro es que sigue cargando igual de rápido jajaja
0 kudos
Tablets
Voy a probar con la mía a ver como me aparece, no me he fijado.
Igual para cuidar el centro de carga, usa cable y cargador original, y no la cargues en el baño con vapor 😉
alanmonu12
Active Level 1
Tablets
Muchas gracias.

Si, uso un cargador de 25W original y el cable que venía en la caja.

Lo chistoso es que a veces si aparece el simbolo de los 2 rayos y aveces el de solo uno.

Y en mi s23U siempre sale el de los dos rayos (25W). Por eso me surgió la duda.images (5)_1000039696_1720792424.jpg
0 kudos
Tablets
Si en el apartado de batería marca carga rápida y los tiempos de carga no son prolongados pudiera ser un bug
alanmonu12
Active Level 1
Tablets
Si, también es una posible causa, un bug.

Porque también me fui a la parte de diagnósticos e hice el teste de carga. Aparece como normal y detecta carga rápida, aunque apareca el simbolo con un solo rayo (carga normal).

Y podría ser un bug ya que aveces si aparece el simbolo con los dls rayos (carga 25W) 😅
0 kudos
Tablets
Así parece igual voy a probar en la mía
Saludos 👋