Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema con funda teclado de galaxy tab s6

(Tema creado el: 06-02-2021 12:38 AM)
186 Visitas
Alejo8808
Active Level 3
Opciones
Tablets
hola a todos, tengo un problema con al funda teclado de mi tab s6.  la sujeción trasera es pésima y se termina cayendo siempre. Alguien tiene alguna solución?


gracias 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Tablets

Hola Alejo8808

Sería recomendable verificar en uno de nuestras 👉 tiendas de experiencia o centros de servicio  👈 , si existe alguna novedad con respecto a esta funcionalidad en tu producto. Puedes corroborar los puntos más cercanos, dando click en los enlaces o comunicándote a través del #726 o mediante el Chat soporte 24/7 

Cuéntanos por favor cómo te va, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
MarcelaPBS
Active Level 8
Tablets
Hola. Me regalas un Like para mi perrita Colombianita por favor en la galería de fotos. Se llama Lasy una pinsher negra muy Colombianita. Gracias
0 kudos
Solución
Mico_Mod
Active Level 6
Tablets

Hola Alejo8808

Sería recomendable verificar en uno de nuestras 👉 tiendas de experiencia o centros de servicio  👈 , si existe alguna novedad con respecto a esta funcionalidad en tu producto. Puedes corroborar los puntos más cercanos, dando click en los enlaces o comunicándote a través del #726 o mediante el Chat soporte 24/7 

Cuéntanos por favor cómo te va, un saludo.

Alejo8808
Active Level 3
Tablets
En la tienda verificaron y es problema de la funda. La funda viene con ese defecto. Lastimosamente no lo mejoraron sino para la siguiente generación de tabletas. Pero el sistema q tiene adhesivo es PESIMO. no tiene imanes de sujeción....
0 kudos