cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la memoria

(Tema creado el: 04-27-2022 12:18 AM)
128 Visitas
conny16
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola tengo un problema me compré una Samsung galaxy T510 y compré una memoria de 124mb pero no sé cómo expandir la memoria interna con la tarjeta de memoria, ya pasé fotos video y algunas aplicaciones a la tarjeta de memoria, pero el problema es que la memoria interna se llena rápido y n se porque y no me permite usar la tablet hasta que eliminé algo pero que voy a eliminar si todo lo tengo en la tarjeta de memoria, si alguien me puede ayudar le agradezco mucho.
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
¡ Hola gustó en saludarte conny16!. 👋
Bienvenid@ a nuestra comunidad Samsung Members la más cool. 😎
Bueno Debés de entrar en ajustes., aplicaciones y ahí entrar una por una de sus aplicaciones y la que permita Cambiar a la micro SD le haces el cambió.

¡¡ Nota!! * Recuerde bien que no todas las aplicaciones le van hacer el cambio a la micro SD. Porqué necesitan trabajar y aplicarse al almacenamiento interno de nuestros dispositivos.para que así tengan su usó. Espero verle aclarado su duda respecto a su comentario.

Saludos,
Gerar04
conny16
Active Level 1
Tablets
Hola muchas gracias viera q ya hice eso pasé todas las aplicaciones q se permite hacer el cambio pero aún así la memoria interna siempre se llena rápido y n se porque.
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Tablets
¿Qué dispositivo posee vos? Y cuanto tiene de memoria 🤔 para así uno poder saber..
0 kudos
conny16
Active Level 1
Tablets
Hola es una Samsung T5 10 y tiene de memoria 32 mb
0 kudos
DACA2209
Active Level 10
Tablets
Pasar las aplicaciones últimamente no sirve para nada. Después de un rato estas vuelven a estar en la memoria interna. Lo único que hago en este caso es eliminar el caché de las aplicaciones o mover los archivos a la memoria externa.
conny16
Active Level 1
Tablets
Correcto eso me pasa, voy a intentar borrar caché xq los archivos los tengo en la tarjeta de memoria y a un así se llena la memoria interna 🤦🏽‍♀️
DACA2209
Active Level 10
Tablets
La opción mas común es convertirse en usuario Root