cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la nueva versión de Dex. Mejor el Clasico y sigan desarrollandolo y refinando

(Tema creado el: 02-27-2024 12:51 PM)
84 Visitas
Roguefx
Beginner Level 4
Opciones
Tablets

La verdad decepcionado con el nuevo Dex, tiene muy mala interfaz, fallan mucho las apps, incluyendo whatsapp y telegram. No esta bien integrado. los bordes de ventana gigantes y roban espacio. No esta bien pulido, es un producto a lo mucho beta.

En mi opinion el Dex clasico es el que deben de continuar trabajando, puliendo y mejorando. Ya en este android corrigieron lo del whatsapp que desaparecia la parte de abajo al maximizar. 
0 kudos
3 Comentarios
Andy_T
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola, Roguefx.

Para Samsung lo más importante es tu experiencia, tus comentarios serán canalizados con área correspondiente.

Por favor, sigue los lineamientos de la comunidad.
Sigue compartiendo con la comunidad de Samsung Members tus impresiones y opiniones.

¡Saludos!

Roguefx
Beginner Level 4
Tablets
Gracias, en verdad espero no descontinuen el dex clásico sino sigan puliendolo y mejorando los detalles de las apps y las ventanas múltiples. Con la nueva versión me parece que no es un producto listo para su versión en productivo, esta bien la idea detrás pero tiene tantas fallas que ya paré de contarlas de todas las que me encuentro que saturaria de reportes y eso que tengo la tablet más avanzada con el one UI 6 y android más reciente. Regresé a la clásica y me quedo con ella.
0 kudos
fpffx
Beginner Level 2
Tablets
Saludos. Pudieras compartir un link de descarga para esa versión clásica que mencionas?
Usé dex un tiempo pero lo desinstalé. No se si estoy cometiendo un error pero no logro encontrar dex en Google o Samsung store. Utilizo un S20FE, como mencioné, ya había usado dex antes. No se si lo habrán descontinuado para este modelo.
0 kudos