cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi tarjeta sim

(Tema creado el: 03-08-2023 01:45 PM)
295 Visitas
neidge
Beginner Level 2
Opciones
Tablets
¿Por qué cuando pongo mi tarjeta SIM en la tableta me dicen que el teléfono no está autorizado para los comandos de voz?
0 kudos
2 Comentarios
Edddooo
Expert Level 2
Tablets
Pero más detalles, que modelo es? La tablet realmente soporta lte? (llamadas)
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola neidge


Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar los "datos y caché" de la aplicación "Teléfono". Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> Teléfono-> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

 

Luego de esto, te recomendamos remover la SIMcard y activar el "modo avión" del equipo, para posteriormente reiniciarlo.

Luego, volver a encender, desactivar el modo avión y volver a instalar la SIMcard.

 

Una vez que vuelvas a insertar la SIMcard, asegúrate de instalar la configuración del operador de servicios (que normalmente se instala de forma automática, o llega un SMS con la configuración).

 

En caso que persista, te recomendamos verificar con tu operador de servicio que los servicios se encuentren operativos.

 

Si la situación se mantiene, te recomendamos probar otra SIMcard (que se encuentre operativa y funcional en otro dispositivo) y comprobar si ocurre lo mismo.

 

Si tras esto la situación se mantiene, te recomendamos tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos