cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema configuración correo samsung

(Tema creado el: 06-14-2022 03:08 PM)
82 Visitas
kerench
Active Level 1
Opciones
Tablets
Hola a todos,

Siempre utilizo la app de correo para samsung para configurar mi cuenta de correo de office365 pero hace un par de meses en el tablet al ingresar mis credenciales de la correo me salta una ventana donde me indica que la siguiente accion se debe descargar la app internet de samsung y me direcciona al google play . El asunto es que esa app ya la tengo instalada pero al parecer no la reconoce y por ende no me redireccion nunca al login de mi correo. 

Esto me comenzo a suceder desde aprox 1 mes, antes funcionaba sin problemas.

Ya he intentado destintalar e instalar, borrar cache de ambas apps y nada.
0 kudos
3 Comentarios
wjdjj
Beginner Level 2
Tablets
Insistir IMG_20220220_090650_133_6970_1645358811.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.
kerench

 

Por el inconveniente que presenta la app de correo, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
kerench
Active Level 1
Tablets
hola finalmente pude resolver el problema, tuve q resetear de fabrica el equipo. Con la ultima actualizacion de One UI2.1 solo alguna app no pueden acceder a internet, nose como resolver eso: las app de microsoft ninguna puedo hacer login y tampoco un app que se llama Duet.
0 kudos