- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-31-2021 06:55 PM
TabletsBuenas tardes tengo un problema, después de actualizar ni tab s6 lite me empezó a salir el siguiente mensaje: PROBLEMA DE SPFTWARE GRAVE DETECTADO. Se ha detectado un problema de software durante el inicio. Busca una actualización del software del sistema que pueda solucionar el problema. sino hay ninguna actualización de software y el problema persiste, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
11-01-2021 07:47 AM - editado 11-01-2021 10:38 AM
TabletsYo actualizé manualmente conectado al Pc porque me salia un triangulo y pantalla celeste, ( celular en mi caso) lo que recomienda samsung es usar el programa " smart switch" para su recuperacion y restablecimiento; a mi no me funcionó y use Odin ( Eso fue lo que me sucedio a mi . En ru caso debiste actuazarlo desde ajustes supongo. Busca foros en la web con tu problema y su posible solucion ¡ Mucha suerte!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2021 05:52 PM
Tablets- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-02-2021 05:25 PM
TabletsHola @liljota18
Te recomendamos realizar un reinicio de fabrica a tu Galaxy Tab S6, pero antes genera una copia de seguridad de tus archivos.
Para realizar este procedimiento ingresa a tus ajustes > Seleccionamos restablecer datos de fábrica.
En caso de necesitar soporte puedes comunicarte a los canales digitales :
Soporte Remoto (Remote Service)
Soporte Técnico de manera Remota
Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
Chat en Línea (Live Chat)
Consultas y Soporte en Línea
Disponible de lunes a domingo las 24 horas
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE
Saludos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-15-2022 02:38 PM