cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con aplicación Telefono de Samsung

(Tema creado el: 08-09-2023 08:53 PM)
GamingLeroy
Active Level 3
Opciones
Tablets
Mi tablet no vino con la aplicación de Teléfono, por lo que la descargué de Galaxy Store. Sin embargo al principio la aplicación funciona y abre correctamente, pero al realizar llamadas, las llamadas no se muestran. Se realizan y funcionan porque hasta se pueden oír, pero no puedes verlas en ningún lado, por lo que no se puede ni colgar ni hacer nada. Es como si estuviera en un segundo plano. Luego, la aplicación simplemente no abre y si la tocas te manda a la información de la aplicación en Ajustes.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Tablets

Hola GamingLeroy no es común hacer llamadas desde una Galaxy Tab.

La aplicación de Teléfono como su nombre lo indica es para teléfonos.

Una de las opciones es enviar la llamada desde un celular Galaxy, puedes atenderlas a través de una Galaxy Tab compatible.

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
17 Comentarios
SAMGerar04
Expert Level 5
Tablets
Hola 🙋‍♂️
A mi parecer, cómo no la trae por defecto tu Tableta entonces por éso es que tienes ése problema que te está ocasionando...
Aquí en casa tenemos una Tableta igual y yo hice éso mismo que tu hicistes y no funciona correctamente así cómo te pasa a tu Tab
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 3
Tablets
Mi tableta es una Samsung Galaxy Tab A7 Lite (T - Mobile). Lo extraño es que las llamadas se realizan correctamente y funcionan sin problemas, pero no puedes verlas. O sea, las estás escuchando pero no puedes ver ninguna parte de los botones de las llamadas como colgar y el teclado. Algo curioso es que en los ajustes de la aplicación puedes cambiar cosas como las llamadas recibidas y esas cosas.Screenshot_20230809_215901_Call settings.jpgScreenshot_20230809_215855_Call settings.jpg
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Tablets

Saludos ✌️
Es posible que este video te pueda aclarar muchas cosas

https://youtu.be/Coh5mzy5Hrc

0 kudos
GamingLeroy
Active Level 3
Tablets
Por lo que vi en el video, ese sería el método de compartir las llamadas de un teléfono a una tableta, no es exactamente realizarlas desde él, por lo que quizás ese sea el método normal en esta tablet en el que aparecería la ventana de las llamadas. Aunque sigo diciendo que esta tablet si las realiza (porque lo hace), pero no está de más probar. Aunque, ¿cómo activo esa función en el teléfono con Android 8.0?
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Tablets
Es posible que si activas esto se muestre la ventana emergente
Screenshot_20230809_235456_Samsung Members_1000022136_1691639696.png
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Tablets
Hola, si quieres puedes probar con la app de teléfono nativa de android y ver que sucede, aquí te dejo el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialerScreenshot_20230809_214503_Google Play Store.jpg
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 3
Tablets
Me dice que no es compatible con mi dispositivo.
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Tablets
Ahí está el problema, el sistema no está diseñado para llamar, ya una vez escuché de una caso similar en una taller de reparación de celulares, el técnico le explicaba al cliente que no en todas las tables se pueden realizar llamadas, y esas que traen para la tarjeta SIM, es para poder utilizar los datos móviles y conéctate a internet, pero no para realizar llamadas
0 kudos
GamingLeroy
Active Level 3
Tablets
Si, pero el problema es que si funcionan las llamadas, porque las puedo hacer y hasta hacen timbre y todo, y por ejemplo el otro teléfono recibe las llamadas y al contestarla se puede hablar entre sí normalmente, pero no puedes ver el progreso de la llamada como el tiempo ni ningún botón como el de colgar, el altavoz y el teclado, me refiero a esa pantalla. Simplemente no aparece y la llamada está como en segundo plano. Esta tableta creo que no tiene red 2G, pero eso no debe ser un problema. Es un Samsung Galaxy Tab A7 Lite (T-Mobile). Por ahora la red movil para usar con otros operadores está desbloqueada temporalmente (30 días).