cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Disney + y Start +

(Tema creado el: 07-02-2022 02:55 PM)
332 Visitas
scorpio187
Active Level 5
Opciones
Tablets
Saludos comunidad. 

Me he percatado que mi Galaxy tab S4, no logra cargar la app de Disney+ ni la de Start+ (Funciona perfectamente Netflix, HBO y Prime).

En mis teléfonos, las aplicaciones corren sin problema. Pensé que la tablet ya está quedando obsoleta, pero la app no dice que la app no sea compatible. Por lo que probé ver las aplicaciones en mi tab S6... y tampoco arrancan.


Ya forcé cierre, eliminé caché y datos... y ya desintalé y volví a instalar las aplicaciones en ambas tablets....

Alguien más tiene este problema???
0 kudos
4 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Tablets

¡Hola scorpio187!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Tablets

Hola.
scorpio187

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá forzar cierre de la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

¡Saludos!

0 kudos
scorpio187
Active Level 5
Tablets
Gracias por la respuesta, pero todo lo descrito ya ha sido realizado...

Mejor me contacto con los desarrolladores
0 kudos
Marlenecaa
Beginner Level 2
Tablets
A mi me sucede lo mismo.
0 kudos